Liga MX

Abismal diferencia, lo que le paga Toluca a Vega y lo que ganaba en Chivas

Mira cuánto le paga Toluca ahora que es de los líderes de goleo y su diferencia con Chivas

Por Carlos Lopez

Abismal diferencia, lo que le paga Toluca a Vega y lo que ganaba en Chivas
Abismal diferencia, lo que le paga Toluca a Vega y lo que ganaba en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo como una de sus bajas más mediáticas a Alexis Vega. Y es que el 10 terminó por salir por la puerta de atrás. Luego de que reportes de periodistas como Jesús Bernal indicaran ciertas diferencias a raíz de una indisciplina del futbolista. Siendo finalmente su destino el Toluca de Renato Paiva. Donde ahora se ubican en la tercera posición de la tabla general.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Y es que resulta increíble la abismal diferencia salarial que hay de un equipo a otro. Pues lo que le paga Toluca a Alexis Vega y lo que ganaba en Chivas es una diferencia de 20 millones de pesos al año. Según MARCA, como jugador rojiblanco cobraba poco más de 2.5 millones de dólares (42 millones de pesos). Mientras que en Toluca gana 22 millones de pesos anuales. Algo que deja en claro la enorme reducción salarial que tuvo el 10 mexicano.

Ahora Alexis Vega parece reaparecer poco a poco en el medio. Pues cuenta con 3 goles en los 536 minutos que ha disputado. Es decir, un gol cada 178 minutos (casi 2 encuentros). Por lo que queda ver cómo se va dando la temporada del atacante en su regreso a la Bombonera. Pues en Chivas buscan regresar al protagonismo en las últimas jornadas.

Te puede interesar:

* Lo que tiene que hacer Malagón, al mismo estilo de Ochoa, si quiere el puesto

* Los 674 millones que podrían cambiarlo todo en Chivas, sorpresa que se vendría

Fernando Gago busca levantar el barco

Mientras tanto Fernando Gago busca levantar el barco. Pues han quedado en la décima posición de la tabla general. Curiosamente Pumas descendió al puesto 11 gracias a aquel gol de Alexis Vega. Por lo que el Chiverío busca sumar sus propios puntos para no depender de resultados ajenos. Queda esperar si vemos a aquel Rebaño que ilusionó en el arranque del torneo.


Más noticias