Mexicanos por el mundo

El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

El deportista que sorprende con sus condiciones de juego y fue firmado por un gigante.

Por Cristian Garcia

El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite
El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid en su momento buscó a este deportista, un jugador que el cuadro blanco lo ve a futuro como un potencial elemento para tener en cuenta debido a sus características y sus condiciones de juego. Sin embargo el Real Madrid se durmió en los laureles, lo quería pero ahora jugará junto con un mexicano en uno de los equipos más poderosos y de la élite del fútbol mundial.

Te puede interesar:

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

Otra mancha más a Chivas, Cowell el responsable y es oficial

De acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el futbolista Caban Sullivan, firmará contrato en los próximos días con el combinado del Manchester City, será compañero de Alexis Alcalá, deportista quien ya firmó con el combinado ciudadano y ya está trabajando incluso en las divisiones formativas de ese equipo.

Así el deportista, que era buscado por el Real Madrid jugará con un mexicano en este equipo élite. Vale recordar que es Sullivan, es un deportista estadounidense que compartió ciertos momentos con Alex Alcalá. Ahora las dos promesas del fútbol formativo de los Estados Unidos tanto Alex Alcalá, en su condición de mexicano, como Sullivan, en condición de norteamericano, estarán en el combinado ciudadano, buscando una oportunidad para consolidarse para demostrar sus condiciones dentro del campo de juego.

En la actualidad, Alex Alcalá sigue trabajando en el conjunto ciudadano en la categoría sub 23 a pesar de sus 18 años. La idea está clara, formarlo para que pueda a futuro crecer y pueda demostrar sus condiciones de fútbol y servir al primer plantel de Josep Guardiola.

Te puede interesar:

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

Jugadores mexicanos jóvenes en Europa

Alex Alcalá

Johan Gómez


Más noticias