Liga MX

Además de Cruz Azul, el gigante de Liga MX que buscaría a Lautaro Díaz

Por Iván Bello

El equipo de Liga MX que buscaría a Lautaro Díaz

El gigante de Liga MX que buscaría a Lautaro Díaz, además de Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul disputó su partido correspondiente a la jornada 10 ante el conjunto del Guadalajara, mismo que terminó con un marcador de 3-0 para los cementeros. No obstante, el cotejo podría representar la contratación del artillero de Independiente del Valle, Lautaro Díaz. Aún así, otro grande de Liga MX ha mostrado interés en sus servicios.

Te puede interesar:

* No bastó con la derrota, la declaración de Fuentes que desilusiona en Tigres

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, el delantero Germán Berterame interesa en el Portland Timbers de la MLS, club que estaría dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión. Por lo que, buscarían un ‘9’ top para reemplazarlo.

En ese sentido, una de las posibles sustituciones sería Lautaro Díaz, artillero de 25 años que se ha consagrado como uno de los mejores delanteros sudamericanos en su actual club registra cuatro títulos entre Copa Ecuador, Supercopa, Copa Sudamericana y Recopa.

Te puede interesar:

* Lo que dijo David Moyes tras el golazo de Edson Álvarez en la victoria del West Ham

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

Lo que pagaría Rayados por Lautaro Díaz

Si los albiazules desean firmar al argentino de 1.81 metros tendrían que desembolsar por lo menos 1.2 millones de dólares, cifra que trasladada a moneda nacional sería algo así como 20 MDP. Cantidad que sin duda los regiomontanos podrían pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente.


Más noticias