Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

Esto fue lo que le sucedió al jugador mexicano argentino en su partido.

Por Arturo Soto

Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México
Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero es considerado como una de las promesas del fútbol Mundial y por eso la selección de Argentina, la selección de España y la selección de México estaban siguiendo sus pasos, pero al final, el deportista se decantó por el combinado albiceleste, para cumplir el sueño de jugar con Lionel Messi en la selección, que es vigente campeona del mundo.

Te puede interesar:

En Rayados tuvo un equipo de 1676 M, Aguirre y el valor del club que puso en la final

Demostró que es mexicano, el plato que come Cade Cowell en Guadalajara

Pero ahora en un video se ve cómo Luka Romero sufrió una lesión terrible, que ni a Raúl Jiménez le pasó. El deportista en el video, se ve cómo recibe una barrida y esta impacta en su rostro. Tras ello, el jugador fue diagnosticado con una lesión de la mandíbula, algo que sin duda no se ha visto en el fútbol, debido a que recibir golpes en esta zona del cuerpo, no es algo de todos los días.

Luka Romero en su momento, en entrevista para diario Olé, señaló que él considera a la selección de Argentina y expuso de manera abierta que México no estaba dentro de sus opciones, a pesar que desde el combinado mexicano existieron contactos para tenerlo y para que pueda jugar con el cuadro verde, ya que nació en Durango y es un deportista elegible para el conjunto verde. Sin embargo, Romero aceptó jugar por Argentina y recibió su convocatoria para un partido de eliminatorias sudamericanas ante Ecuador.

Luka Romero hasta el momento se encuentra estable, pero se espera un reporte del cuerpo médico del combinado de Almería, club que lo firmó y que ahora deberá asumir el tiempo de recuperación del deportista, quien en su momento, le dijo que no a la selección nacional de México, por la oferta de la selección nacional de Argentina.

Te puede interesar:

Tiene una cláusula de 921 M y Jaime Lozano lo dejó fuera de la pre lista del Tri

Cowell confiesa cómo surgió el festejo de vaquero con el Pocho Guzmán

Clubes en los que jugó Luka Romero

Mallorca

Milan

Almería


Más noticias