Liga MX

Además de Sánchez, el 2do refuerzo que sacaría América de la selección tras el México vs USA

América no solo se fijaría en Erick Sánchez, también apuesta por otro jugador de la selección mexicana

Por Javier Vaca

El jugador de la selección mexicana que le interesa al América
El jugador de la selección mexicana que le interesa al América
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de lo que significa el partido entre Estados Unidos y México por la Nations League de la Concacaf la directiva del América estaría muy al pendiente de la posibilidad de traer a varios jugadores que destaquen en el conjunto mexicano Uno de ellos es Erick Sánchez, jugador de Pachuca que ha demostrado tener un gran talento y es por ello que la escuadra azulcrema estaría dispuesta a pagar millones por sus servicios, pero no sería el único Pues habría otro jugador que le interesa al Nido.

Te puede interesar:

* El regaño de Miguel Layún a Uriel Antuna tras ver sus centros en México vs Panamá

* "El resultado es mentiroso": Lozano reveló quién fue el jugador que decepcionó en México ante Panamá

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, se trata del lateral de la Selección Mexicana Jorge Sánchez, él mismo que actualmente está a préstamo en el conjunto del Porto y le pertenece al Ajax de Países Bajos. El jugador ya conoce lo que significa defender la playera del América y esto lo tendría consciente la directiva y es por ello que pretende regresarlo a fin de que vuelva a recuperar nivel y esté en la mira de otros clubes europeos.

En la selección mexicana, Jorge Sánchez goza de la confianza del entrenador Jaime Lozano, quien en casi todos los partidos ha contado con su presencia y sus ausencias se deben tanto por lesiones como por acumulación de tarjetas. Desde la selección olímpica hasta la actualidad, Lozano considera que Sánchez es uno de los mejores laterales derechos en el fútbol mexicano y aunque no tiene minutos en Europa, confía mucho en su talento.

Por ahora, América deberá esperar que Jorge Sánchez regrese al Ajax y poder negociar directamente con el conjunto neerlandés un préstamo por el jugador con opción a compra si es que así requiere el equipo. Vale aclarar que el América lo vendió por cerca de 7 millones de dólares, sin embargo, el precio del jugador ha empezado a devaluarse por la falta de minutos que ha tenido tanto en Países Bajos como en Portugal, donde fue cedido a préstamo, pero en el Porto no ha tenido oportunidades.

Te puede interesar:

* Lozano revela el porqué Quiñones fue titular por encima de Giménez y Chucky

* Lo sentaron en la Nations League y lo que hizo Hirving Lozano tras el 1er gol de Quiñones con México

Los equipos donde ha jugado Jorge Sánchez

C. Santos Laguna(2016-18)

C. América(2018-22)

A. F. C. Ajax(2022-2023)

F. C. Oporto(2023-Act.)


Más noticias