Liga MX

Además de Vela y Sánchez, los 2 refuerzos que Alonso busca para Cruz Azul con el dinero de Giménez

Cruz Azul ya piensa en el Apertura 2024 y buscaría 4 refuerzos: Carlos Vela, Jorge Sánchez, Federico Viñas y Ezequiel Piovi

Por Javier Vaca

Los refuezos que Alonso preve traer para Cruz Azul, serían 4 jugadores de calidad
Los refuezos que Alonso preve traer para Cruz Azul, serían 4 jugadores de calidad
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco de que termine la fase regular del torneo Clausura 2024 con una posibilidad de clasificar a liguilla, Cruz Azul ya estaría pensando en lo que se viene para el próximo torneo, sobre todo en cuanto al tema de reforzar al equipo en los puntos más débiles que ha encontrado el entrenador Martín Anselmi luego de haber cumplido varios meses dirigiendo en la Liga MX. Dos de ellos serían Jorge Sánchez y Carlos Vela.

Te puede interesar:

* Gokú y 2 más, los apodos más curiosos que le pusieron al Gullit Peña en su cumpleaños

* Ni Valdés ni Malagón, el jugador que se llevó los elogios de Jardine en América tras vencer a San Luis

Con la frustración de no haber logrado fichar en el presente torneo al delantero mexicano Carlos Vela, según confesó el propio director deportivo de Cruz Azul, el uruguayo Iván Alonso, para el mercado de verano habría una posibilidad cada vez más latente de que Vela pueda llegar al conjunto cementero así como también el lateral mexicano Jorge Sánchez quien todo indica no se quedaría en el Porto y deberá retornar al conjunto del Ajax.

Pero además de los ya mencionados, Cruz Azul estaría muy al pendiente de los movimientos del delantero uruguayo Federico Viñas, quien actualmente milita en el conjunto de León, ya tiene una destacada participación con la selección uruguaya, de ahí que llame la atención tanto de Iván Alonso como del entrenador argentino Martín Anselmi que ante la ausencia de Gabriel Fernández podría apostar por el delantero charrúa.

Finalmente, otra de las posiciones en las que busca fortalecer Cruz Azul, su plantilla es en el mediocampo y el nombre de Ezequiel Piovi empieza a tomar fuerza como una posible contratación para el próximo verano. El mediocampista argentino es hermano del actual defensa del conjunto cementero Gonzalo Piovi y milita en Liga de Quito en Ecuador. Aunque este fichaje luce más lejano a medida que avance el mercado de pases, podría darse una oferta formal.

Te puede interesar:

* Los 20 millones por los que Luis Malagón no sería titular en México aunque es figura con América

* Todos piden a Malagón, pero Jardine reveló sin querer que jugador tiene nivel para Selección

Los jugadores que puede dejar Cruz Azul en el Apertura

Camilo Cándido

Carlos Rotondi

Willer Ditta


Más noticias