Liga MX

¿Adiós ESPN? El sorpresivo llamado que recibe Hugo Sánchez para volver a dirigir en México

Hugo Sánchez y el pedido que le hacen para que vuelva a dirigir en la liga mexicana

Por Javier Vaca

El equipo que puede convencer a Hugo Sánchez de volver a dirigir en México
El equipo que puede convencer a Hugo Sánchez de volver a dirigir en México
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de entrenador de la selección mexicana, como también del conjunto de Pumas y Pachuca, Hugo Sánchez, podría volver a dirigir de nueva cuenta en la Liga MX. Varios han sido los pedidos de la afición que clama por el regreso de la estratega mexicana Los banquillos y que mejor oportunidad que hacerlo ahora, puesto que meses atrás el conjunto de Cruz Azul lo tuvo cerca de firmar un contrato, pero todo se vino abajo debido al tema económico.

Te puede interesar:

* Ochoa se aferra a llegar al Mundial y el club donde terminaría jugando si desciende Salernitana

* América le puso el ojo, pero Alonso se aviva y sería el refuerzo de Cruz Azul para el verano

Tras una nueva derrota del conjunto de Pumas, varios aficionados en redes sociales generaron tendencia con el nombre de Hugo Sánchez como el posible candidato para reemplazar al argentino Gustavo Lema, quien no ha sido determinante en los últimos encuentros con la escuadra Universitaria y ante esto los aficionados hicieron un sorpresivo llamado a Hugo Sánchez para que abandone y ESPN y dirija al conjunto auriazul.

Abiertamente, Hugo Sánchez ha señalado que considera a Pumas como su primera casa y aunque han sido varios años desde que dirigió por última vez, el estratega mexicano tiene la identidad del cuadro auriazul impregnada en la sangre Además de que logró lo que muchos entrenadores no han podido en el banquillo de Pumas, un bicampeonato y ganarle al Real Madrid en su propio estadio más allá de qué se habla de que solo fue un partido amistoso.

Hugo Sánchez podría considerar una oferta si el director deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, lo cita para conocer su proyecto. El pentapichichi tenía claro el panorama para asumir la dirección técnica de Cruz Azul en su momento y ahora con Pumas podría manejar el mismo modelo en donde se basa en el fortalecimiento de las fuerzas básicas y traer al menos tres refuerzos que cumplan roles determinantes en el equipo.

Te puede interesar:

* De ganar 5 millones en Brasil, el salario que tendría Scolari si reemplaza a Jaime Lozano

* Los 20 millones por los que América 'ayudó' a Chivas y se consumó el empate en el Akron

Los equipos que ha dirigido Hugo Sánchez

C. Universidad Nacional(2000)

Selección de México (2000)

C. Universidad Nacional (2001-05)

C. Necaxa (2006)

Selección de México (2006-08)

Selección de México sub-23 (2008)

U. D. Almería (2008-09)

C. F. Pachuca (2012)


Más noticias