Liga MX

¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX

Mira la razón por la el Atlante regresaría a la Liga MX

Por Carlos Lopez

¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX
¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del ascenso y descenso ha sido uno de los debates más largos que ha tenido el fútbol mexicano. Algo que revivió con el caso del Querétaro FC, sobre todo por aquellos lamentables sucesos que sucedieron en el Estadio Corregidora. Por lo que se hablaba el regreso de ciertos equipos de gran tradición en México.

Te puede interesar:

* ¿Otro Carlos Vela? Revelan la situación de Santi Giménez con el Tri de Lozano

* Tiembla Antuna, Jaime Lozano tiene al mejor pasador del Tri a la mano

Ahora se revela el regreso del Atlante a la Liga MX, según Kery Ruiz. Y es que el equipo de los Potros de Hierro entrarían dentro de los 20 equipos que tienen pretendidos en la liga. El segundo sería los Leones Negros, quien ocuparía también el cupo restante. Todo ello basado en la información que reportaron en W Deportes.

Por lo que no se habla de la salida de Gallos Blancos. Sino del regreso de 2 equipos más. Habrá que esperar a que se complemente dicha información con otras fuentes confiables. Así como también el caso del ascenso, tema que ha sido pedida por cierto sector de la prensa.

Te puede interesar:

* Juró amor a Chivas, ahora Cruz Azul lo podría fichar por sorpresa gracias Hierro

* El refuerzo ideal para las Chivas estuvo ante Argentina, Guzmán preocupado

Los Potros podrían regresar a la Liga MX

Sin duda alguna el equipo del Atlante es uno de los equipos de gran tradición del fútbol mexicano. Ganador de 5 títulos de liga, 3 Copa de México y 2 Campeón de campeones. Por lo que queda claro que también en la Liga de Expansión han demostrado su dominio. Siendo un proyecto que puede competir en la primera división sin ningún problema.


Más noticias