Liga MX

Adiós Suárez y América adelanta quién será su nuevo refuerzo con curiosa imagen

Mientras América anunciaba la salida de Leonardo Suárez del Nido adelantó Cuál será su nueva figura con una curiosa imagen

Por Javier Vaca

El reemplazo de Leo Suárez ya estaría listo
El reemplazo de Leo Suárez ya estaría listo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que ya era un secreto a voces en el conjunto del América se confirmó de manera oficial a través de las redes sociales tanto del conjunto de Pumas como del escuadra americanista sobre la salida de Leonardo Suárez, quien ahora será nuevo jugador del cuadro universitario, mientras que el América en un movimiento casi relámpago encontró al reemplazo del jugador argentino y lo presentó de una manera muy particular con una imagen del Estadio Azteca.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

El jugador argentino Leonardo Suárez no había encontrado los minutos necesarios que deseaba en el conjunto americanista bajo el mando del entrenador brasileño André Jardine y es por eso que el delantero pidió su salida tomando en cuenta que el mercado de pases estaba por cerrarse algo a lo que accedió el conjunto azulcrema, ya que se trataba de una venta directa, más allá de que América terminaría reforzando a un rival directo.

Sin embargo, de inmediato las redes sociales del conjunto del América explotaron con una imagen del Estadio Azteca fusionada con la famosa obra de arte del pintor neerlandés Vincent Van Gogh denominada la noche estrellada, haciendo alusión a que el refuerzo que tendría el conjunto americanista proveniente de Países Bajos. Javairo Dilrosun, jugador de 25 años que milita en el Feyenoord de Rotterdam llegará en calidad de préstamo con opción a compra, según confirmó el periodista César Luis Merlo.

El jugador neerlandés será presentado en las próximas horas con el conjunto americanista, donde realizará exámenes médicos y procedentemente pasará a manos del entrenador brasileño André Jardine. Se espera que la adaptación de Javairo Dilrosun sea muy rápida y de llegar a satisfacer las expectativas tanto el cuerpo técnico como de la directiva América podría ser efectiva la compra del jugador de Países Bajos.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Los equipos donde ha jugado Javairo Dilrosun

  • Hertha Berlín II
  • Hertha Berlín
  • F. C. Girondins de Burdeos
  • Feyenoord

Más noticias