Liga MX

Afición de Tigres demuestra ser la mejor y cómo intimidaron a Huerta

El cuadro felino no quiere soltar la punta en Liga MX.

Por Carlos Mendez

Huerta en Nuevo León
Huerta en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres es un equipo que tiene una afición muy pasional, el club regio ha ganado mucho en la última década y por eso su base de fanáticos ha crecido exponencialmente, la conexión que han generado con su gente es especial y eso se puede ver fácilmente con cada juego que tienen en el Volcán, estadio que puede resultar en un infierno para los rivales, la presión se siente y a muchos le pueden temblar las piernas.

Te puede interesar:

Lo quisieron jubilar y ahora Gignac pone la cifra para decir adiós en Tigres

Jugó el Tigres vs Pumas, le dio gloria a la U, a lo que se dedica Rafael Sobis

En pleno partido entre Tigres y Pumas los fanáticos regios la tuvieron en contra del ´Chino´ Huerta, probablemente el más habilidoso de la entidad capitalina, con cada balón que tocaba recibía un sonoro abucheo por parte de la genta, quizás en una estrategia para intimidarlo, tal como sucedió en la liguilla pasada cuando falló aquel penal en semifinales que terminó por darle el pase a la final a los de Siboldi.

Nahuel también le dijo unas palabras al extremo para desestabilizarlo en una instancia tan importante de liguilla, que finalmente dio resultados ya que el disparo fue muy flojo al lado izquierdo del arco, que detuvo sin problema el argentino. El ´Patón´ es un especialista desde los once pases, suele ser una pesadilla para los pateadores porque los molesta a más no poder.

Es conocido que el equipo se crece con su publico en Nuevo León, es un fortín, sumado a que tienen un equipazo, por algo son de los favoritos para ganar en este torneo clausura, Dante tiene una serie de herramientas muy valiosas para tener incluso rotaciones largas, lujos que pocos tienen.

Te puede interesar:

Ya salió el peine, revelan el motivo por el que Tigres gasta tanto en fichajes

Jugadorazo, video muestra el porqué este jugador será grande en el América

Tigres ante Pumas en el Volcán

Tigres en los últimos 13 encuentros ante Pumas en el Volcán no ha perdido un solo encuentro, son 9 victorias y 4 empates, con 30 goles a favor y tan solo 5 en contra.


Más noticias