El entrenador del Deportivo Guadalajara, Gabriel Milito, hizo oficial la lista de 31 elementos convocados para esta nueva pretemporada del equipo rojiblanco, en la que destacó la ausencia de un jugador por el que en el pasado había muchas esperanzas, pero que desde que está el ex Atlético Mineiro al frente, no ha tenido muchas posibilidades y por si ya te estabas haciendo una idea, así es, hablamos de Eduardo García.
'El Dragón' García a nada de salir de Chivas
Milito llamó a 4 arqueros a la pretemporada del rebaño sagrado y ninguno de ellos fue García, quien de acuerdo con la información del reportero, Miguel Pérez, sería cuestión de tiempo para que deje el rebaño sagrado. La fuente reportó que hay clubes de la Liga MX y Liga de Expansión que han preguntado por los servicios del 'Dragón', quien a pesar de todo, sigue estando valorado en más de un millón de dólares.
Los porteros que llamó Milito
García quedó fuera de la ecuación y por su parte, Milito convocó a Óscar Whalley, quien terminó siendo el arquero del Deportivo Guadalajara en la fase regular, además de Sebastián Liceaga, Angel Romero y Cristo Navarrete, estos últimos 3 mencionados, de los grandes prospectos del conjunto rojiblanco a los que Milito quiere ver en acción.
Las otras sorpresas de la convocatoria de Milito
Dentro de otras ausencias, nos pudimos percatar de la de Efraín Álvarez, quien quedó fuera por un tema de varicocele por el cual fue intervenido quirúrgicamente. Por otra parte, hablando de altas, están los casos de Leonel Calderón, Hugo Mata, Jesús Hernández, Carlos Hernández y Vladimir Moragrega, quienes han ido alzando la mano por un lugar.








