Liga MX

Ahora que la rompe en Tigres, el equipo de 202 M que buscaría a Marcelo Flores

Marcelo Flores pasa por un gran momento futbolístico en Tigres.

Por Iván Bello

Ahora que la rompe en Tigres, el equipo de 202 M que buscaría a Marcelo Flores.
Ahora que la rompe en Tigres, el equipo de 202 M que buscaría a Marcelo Flores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores pasa por un gran momento futbolístico. En el Torneo Clausura 2024 se ha convertido en un revulsivo importante para Robert Dante Siboldi.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra dos goles en nueve encuentros disputados, tres de ellos como titular.

Te puede interesar:

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias de sobre Cade Cowell

Asimismo, se le ha visto acobijado por André-Pierre Gignac. Y ahora que la rompe en la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, un equipo de Europa podría tenerlo otra vez en la mira.

Hablamos del Real Betis de España, conjunto que de acuerdo con el reporte de Fernando Esquivel, lo sigue desde que se encontraba en el Real Oviedo, así que no se descarta en verano una oferta por sus servicios.

Uno de los jugadores que podría ser fundamental en el regreso de Marcelo Flores al Viejo Continente es Andrés Guardado, exjugador histórico del equipo 'Verdiblanco', quien podría darles más referencia sobre el futbolista que también defendiera el escudo del Arsenal.

Otro que los podría tener al tanto es Diego Lainez, quien jugara en el Real Betis de España entre 2019-2022 y que de acuerdo con Transfermark, el valor de su plantel es de más de 202 millones de euros.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿En qué lugar se ubica Tigres en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Tigres se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas.


Más noticias