Liga MX

Ahora que no juega, el club europeo que se llevaría a Huescas lejos de Cruz Azul

El equipo de Europa que podría llevarse a Rodrigo Huescas lejos de Cruz Azul

Por Iván Bello

El club de Europa que podría llevarse a Rodrigo Huescas lejos de Cruz Azul
El club de Europa que podría llevarse a Rodrigo Huescas lejos de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul se encuentra viviendo un gran momento en el Clausura 2024, pues, parece que el director técnico Martín Anselmi ya encontró su XI titular con el cual hiló tres victorias consecutivas. Sin embargo, quedó fuera el canterano Rodrigo Huescas que podría irse al fútbol europeo.

Te puede interesar:

La rompe en West Ham y lo que debería pagar el United por Edson Álvarez en junio

Ortiz elogia al América y el DT que quiere a Rayados daría el SÍ, no es Mohamed

De acuerdo con información del periodista Ekrem Konur, Huescas interesa en España, precisamente en el Real Betis y Sevilla, clubes que han mandando gente a visorear al mexicano de 20 años. Ahora con Anselmi, el lateral y extremo ha perdido relevancia pues, en los últimos dos cotejos solamente registró 20 minutos de juego.

En caso de que cualquier conjunto pretenda hacerse de los servicios de Rodrigo tendrían que desembolsar por lo menos 3.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt. Por otro lado, su pase podría darse en junio cuando nuevamente abra el mercado de fichajes.

Te puede interesar:

Mientras Celso ganaba 18m en Rayados, el modesto salario del Corcho que la rompe

De ganar 28 millones en Rayados, el salario que tendría Moreno en Pumas

¿Llegarán más refuerzos a Cruz Azul?

Al momento, los cementeros dieron de alta a cinco refuerzos y buscaron la contratación del lateral por derecha Jorge Sánchez mismo que se cayó porque el Porto FC no quiso dejarlo ir, así lo dio a conocer León Lecanda de ESPN. Aún así, la fuente mencionó que Cruz Azul pretende dos fichajes más del mercado nacional.


Más noticias