Mexicanos por el mundo

La rompe en West Ham y lo que debería pagar el United por Edson Álvarez en junio

Por Iván Bello

La rompe en West Ham y lo que debería pagar el United por Edson Álvarez en junio

Lo que debería pagar el West Ham por Edson Álvarez para ficharlo en junio

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez se ha consagrado como uno de los mejores contenciones de la Premier League y sobretodo del West Ham United, razón por la que ha generado interés en uno de los gigantes de Europa; el Manchester United que tendría que pagar una millonada para tenerlo en junio cuando nuevamente abra el mercado de fichajes.

Te puede interesar:

Mientras Celso ganaba 18m en Rayados, el modesto salario del Corcho que la rompe

Ortiz elogia al América y el DT que quiere a Rayados daría el SÍ, no es Mohamed

De acuerdo con información del especialista en fichajes KeryNews, dentro del entorno del United han mostrado interés por el dos veces mundialista, pues, el actual estratega Erik Ten Hag fue quien lo pidió en su momento para el Ajax y con la necesidad de un contención quien apunta a llegar es Edson por el cual tendrían que desembolsar por lo menos 35 millones de euros, cifra en la que está tasado por Transfermarkt. Sin embargo, su arribó se daría hasta el periodo de verano en junio.

Y es que, en el último compromiso entre ambas escuadras, donde el United se quedó con la victoria de tres goles por cero, el jugador más destacado de los ‘Hammers’ fue Álvarez quien culminó con una calificación de 7.0 por el diario inglés Evening Standard.

Te puede interesar:

De ganar 28 millones en Rayados, el salario que tendría Moreno en Pumas

De no costar ni un millón, el sorprendente valor de Omar Govea en Rayados

¿Edson Álvarez al Manchester United?

Según ESPN, en Manchester están valorando la ficha del Azteca que también dependería a desempeño de aquí a junio. Por otro lado, el también defensa central se volvió tendencia porque en una jugada ‘burló’ a Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho. En ese sentido, podría recibir el visto bueno por los elementos del United para la contratación de Edson.


Más noticias