Liga MX

Álvaro Fidalgo se va del América y los equipos de España a los que podría llegar

Se reveló que Álvaro Fidalgo se va del América y hay varias opciones en España a las que podría llegar, ya que irá al norte del país.

Por Ángel Sánchez

Álvaro Fidalgo se va del América y los equipos de España a los que podría llegar
Álvaro Fidalgo se va del América y los equipos de España a los que podría llegar
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, el Club América ganó 4 por 0 al New England Revolution, dándole así una gran alegría a la afición del América, pues casi están en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Sin embargo, esta alegría duró poco, ya que se dio a conocer la noticia de la salida de Fidalgo.

Te podría interesar:

*América va por el crack del Mazatlán, no es Amarilla, le gusta a Jardine y podría llegar

*Los humilló este torneo y podría llegar al América en verano, impresionó a Jardine

Iván Zamorano, la leyenda del Club América que dio tantas alegrías, le dio una noticia muy triste a todo el americanismo, pues en la transmisión de TUDN USA del encuentro entre América y New England mencionó que a Fidalgo le restan tres meses de contrato.

Una vez que finalice la temporada para el Club América, mencionó el Bam Bam, el español regresará a su país para dar un salto más en su carrera como futbolista profesional, lo cual causó mucha tristeza en el entorno de la afición azulcrema.

El comentarista y ex futbolista del América mencionó que Fidalgo se irá a España, pero específico que será al norte del país, sin dar a conocer algún equipo en específico, por lo que te vamos a dar los posibles equipos a los que Álvaro podría ir.

Te podría interesar:

*Sebastián Cáceres y la última gran acción antes de dejar al América por Europa

*América y el delantero que está a nada de comprar, ya aceptó y le gusta a Jardine

Al norte de España se encuentran estos equipos

Si Álvaro Fidalgo se va a España, específicamente al norte del país, entonces podría ir al Deportivo La Coruña, al Celta de Vigo, al Sporting de Gijón, al Athletic, a la Real Sociedad, al Alavés, al Osasuna o más pegado hacia la costa este, al Espanyol o al mismísimo Fútbol Club Barcelona. ¿Cuál crees que sea el destino de Fidalgo?


Más noticias