Liga MX

América va por el crack del Mazatlán, no es Amarilla, le gusta a Jardine y podría llegar

Por Ángel Sánchez

América va por el crack del Mazatlán, no es Amarilla, le gusta a Jardine y podría llegar

Luis Amarilla interesa a América, pero el que más interesa del Mazatlán Fútbol Club es Andrés Montaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América siguen preparando lo que será el próximo mercado de fichajes, puesto que quieren seguir estando dentro de los primeros planos y mantenerse como uno de los candidatos más fuertes para el título de la Liga MX.

Te podría interesar:

*Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá de Coapa, directiva harta

*Sebastián Cáceres y la última gran acción antes de dejar al América por Europa

Desde hace un par de semanas hemos visto parte de la preparación del Club América, por medio de las renovaciones de contrato, con la prácticamente segura permanencia de Salvador Reyes y también de Luis Ángel Malagón, además de la casi segura salida de Sebastián Cáceres.

Asimismo, la directiva azulcrema sigue analizando las opciones para reforzar la plantilla, pues es probable que existan varias bajas para este mercado de fichajes, por lo que el América ya está poniendo el ojo en varios futbolistas.

Dentro de los que interesan se encuentra Luis Amarilla, el crack del Mazatlán, aunque no es el futbolista que más interesa del conjunto cañonero. Te decimos quién es el cañonero que más le agrada al América y que podría llegar.

Te podría interesar:

*América y el delantero que está a nada de comprar, ya aceptó y le gusta a Jardine

*Se salvó de irse en invierno, pero en verano sería el primero que dejará Coapa

Andrés Montaño, el futbolista que más interesa en América

De acuerdo con el insider CA1916, Andrés Montaño es el futbolista del Mazatlán que más le agrada al Club América y que podría llegar a Coapa en el siguiente mercado de verano, ya que el mediocampista mexicano ha dejado grandísimas sensaciones con los cañoneros, por lo que le llenó el ojo a André Jardine y también a la directiva azulcrema, quienes podrían mandar una buena oferta y hacerse con su fichaje en los próximos meses, lo que sin duda sorprendería a propios y a extraños.


Más noticias