Liga MX

Álvaro Morales revela al sorpresivo equipo que podría debutar en Liga MX

Además de Leones Negros y Atlante, Álvaro Moralez revela el equipo que podría debutar en primera división

Por Carlos Lopez

Álvaro Morales junto a los escudos de Club Atlético la Paz, Venados y Cancún FC / FOTO X
Álvaro Morales junto a los escudos de Club Atlético la Paz, Venados y Cancún FC / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de los clubes que podrían regresar a primera división ha sido uno de los más importantes dentro de la Liga MX. Según W Deportes, las intenciones de la liga sería el incrementar el cupo de su torneo a 2 equipos más. Siendo Leones Negros y Atlante quienes regresarían al máximo circuito. Además de hablarse de un incremento de hasta 24 equipos.

Te puede interesar:

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

* (VIDEO) La reacción de la prensa neerlandesa tras el gol de Lozano con el PSV

Mientras tanto Álvaro Morales revela al sorpresivo equipo que podría debutar en la Liga MX: Cancún FC. En una charla en el podcast de Ricardo La Volpe, comentó que el equipo acapulqueño podría llegar al máximo circuito. Considerando que tiene las posibilidades económicas para que sea negocio su plaza en primera división.

La postura del equipo de la Liga de Expansión es llegar a primera división. Según Jeff Luhnow, dueño del equipo, la meta es llegar a dicha división: "Originalmente íbamos a comprar un equipo de Primera, estuvimos negociando con Atlético de Madrid para comprar Atlético San Luis y no se terminó, pero en esos días el comisionado de la Liga me llamó y me dijo: 'Jeff, vamos a tener ascenso y descenso de nuevo entonces tienes que tener eso en mente'.

Te puede interesar:

* Gago ya no lo quiere, mira la baja que tendrá Chivas tras el duelo ante Pachuca

* Chivas lo ficharía gracias a Hierro, América lo quiere y vale 115 millones

Cancún FC: un equipo a seguir

Sin duda alguna el cuadro acapulqueño deberá seguirse con seriedad como candidato a llegar a la Primera División. Por lo mientras, el cuadro se encuentra en el sexto lugar. Clasificando directo a Liguilla y próximo a enfrentarse al Atlante en los cuartos de final. Habrá que ver si Cancún logra pasar sobre uno de los poderosos de dicha liga


Más noticias