Selección

De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

No es la Peoples League, tras ser promesa del Barcelona, Giovani Dos Santos es visto en los Viveros de Coyoacán

Por Carlos Lopez

Giovani Dos Santos festejando un gol con el FC Barcelona / FOTO X
Giovani Dos Santos festejando un gol con el FC Barcelona / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos fue una de las grandes promesas del fútbol mexicano. Su paso por el FC Barcelona lo llevó a ser un prospecto interesante. Más cuando se hablaba de la producción de La Masía. Dándose a conocer cracks como Xavi Hernández, Andrés Iniesta y el mismo Lionel Messi. Por lo que el mexicano inmediatamente comenzó a llamar la atención de la prensa mexicana.

Te puede interesar:

* Mientras Vela tiene una casa de 4 millones, la que tendría Lozano por San Diego

* De ser el 1er mexicano en llegar al PSV, así se gana la vida Carlos Salcido

Sin duda alguna la inactividad del futbolista ha dejado varios rumores. Ahora la Jornada revela dónde ha aparecido Giovani Dos Santos: entrenando en los Viveros de Coyoacán. Según el medio antes señalado, el ex del América parece pasar por lo que sería un 'retiro silencioso'. Ello debido a que se ha alejado de los contratos de Europa y el fútbol americano. Siguiendo su rutina en aquel parque de la CDXM con cierta frecuencia.

Por lo que todo parece indicar que no hay plan para regresar al fútbol profesional. Encontrándose ahora con el proyecto de la Peoples Lague, una torneo alterno a lo que sería la Kings League. Siendo junto con Jonathan Dos Santos los dirigentes de Ziza FC. Equipo que se encuentra por el momento en el octavo lugar, es decir, antepenúltimo lugar.

Te puede interesar:

* Chivas lo ficharía gracias a Hierro, América lo quiere y vale 115 millones

* Chicharito no viajará a Pachuca, revelan por qué no fue convocado ¿fue castigo?

El paso de Giovani Dos Santos en el fútbol profesional

Campeón con la Sub 17 en el Mundial de Perú 2005, Dos Santos debutó en Primera División en el 2007. En el 2008 es fichado por el Tottenahm para tener un paso fugaz por el Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Mallorca. Finalmente pasó por el Villarreal donde fue uno de los mejores del plantel. Siendo más que sorpresivo su fichaje por el LA Galaxy, club en el que terminó contrato en el 2019. Tras no entrar en planes del equipo angelino, pasó al América que hasta el momento fue su último club.


Más noticias