Liga MX

América renovó a Cáceres, pero su destino estaría en Europa y ya vieron a su reemplazo

La renovación de Cáceres sería solamente un blindaje para que no se vaya gratis.

Por Ángel Sánchez

América renovó a Cáceres, pero su destino estaría en Europa y ya vieron a su reemplazo
América renovó a Cáceres, pero su destino estaría en Europa y ya vieron a su reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la tarde, en una buena inicial noticia para los azulcremas, se comunicó la decisión de ampliar el contrato de Sebastián Cáceres con el Club América, el cual ahora es hasta el 2027, por lo que el uruguayo no se irá gratis en este verano, que era la principal intención de la directiva y también del futbolista.

Te podría interesar:

*Jugó el México vs Panamá, lo ofrecieron al América y Baños no lo quiso

*Renovaron a Salvador Reyes, pero el crack del América al que tienen olvidado, ¿bye?

Cáceres fue uno de los futbolistas más pretendidos del América en el pasado mercado de fichajes, por lo que su salida del nido de Coapa estuvo muy cerca de darse. Sin embargo, ante la importancia del defensor, la directiva le habría pedido que se quedara.

Sin embargo, Cáceres habría aceptado quedarse con la promesa de que en este verano, una vez que se abra el mercado de fichajes, le darán la oportunidad de salir a Europa si es que llega una oferta que cumpla con las expectativas de todas las partes.

Ante el término de su contrato al final del torneo, de acuerdo con TUDN, Cáceres habría renovado con tal de no salir gratis del América, asegurando así una buena cifra para la directiva, la cual podría rondar por encima de los diez millones de euros.

Te podría interesar:

*Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar

*No es Henry Martín, el futbolista que sería el siguiente en renovar con el América

Alan Montes, la opción uno

De acuerdo con el insider CA1916, Alan Montes, el hermano de César Montes, es una de las principales opciones para la directiva del América en busca de reforzar la defensa, anticipándose así a la posible salida y casi segura salida de Cáceres. Montes ha demostrado ser uno de los mejores centrales en lo que va del Clausura 2024, pues ha tenido una gran campaña con el Necaxa, lo que ha hecho que los azulcremas se interesen en él.


Más noticias