Liga MX

Renovaron a Salvador Reyes, pero el crack del América al que tienen olvidado, ¿bye?

Hay un crack olvidado dentro del Club América y podría salir.

Por Ángel Sánchez

Renovaron a Salvador Reyes, pero el crack del América al que tienen olvidado, ¿bye?
Renovaron a Salvador Reyes, pero el crack del América al que tienen olvidado, ¿bye?
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin la directiva del América da luz verde en el tema de la renovación de contrato de algunos futbolistas, pues la afición azulcrema estaba mordiéndose las uñas con varios futbolistas que terminan su vínculo con la institución americanista al final de la campaña.

Te podría interesar:

*Mientras renovaron a Cáceres, el jugador que tiene pie y medio fuera del América

*América quiere a Idrissi y Pachuca ya le puso precio, Azcárraga boquiabierto

Ayer por la tarde, uno de los futbolistas favoritos de André Jardine fue renovado por tres años. Hablamos de Salvador Reyes, quien se quedará con el América hasta el 2027, lo que fue una noticia que no le agradó del todo a la afición azulcrema.

Sin embargo, a quien sí le agradó la noticia fue a André Jardine, puesto que Chava Reyes es uno de los jugadores preferidos del DT brasileño, pues cabe recordar que Jardine evitó que el lateral izquierdo saliera de Coapa en la campaña anterior.

Reyes estuvo a nada de salir del América en el mercado de fichajes pasado, cuando el Necaxa ya tenía todo listo para recibirlo. Fue en ese momento cuando Jardine dijo NO, y entonces Salvador se quedó y acaba de renovar contrato por tres años más.

Te podría interesar:

*América y Jardine listos con el reemplazo de Lichnovsky, es un crack de Liga MX

*Cabecita se fue y ahora el América podría recibir un golpe más bajo

Luis Fuentes, el crack del América olvidado

Pero pese a la renovación de contrato de Salvador Reyes, parece ser que la directiva del América y el cuerpo técnico ya tendrían en el olvido a Luis Fuentes, quien ganó la 14 como titular por la banda de la izquierda. Sin embargo, no ha tenido minutos en esta campaña, pues fue relegado como la tercera opción para Jardine, por lo que parece ser que está viviendo sus últimos encuentros como jugador del América. Su contrato finaliza al final del torneo y ante la falta de minutos, podría salir en busca de nuevos aires.


Más noticias