Liga MX

América sacó a la luz el principal error de Gago en Chivas y le puede costar el puesto, según Ferretti

América derrotó a Chivas y según Ricardo Ferretti, exhibieron una de las falencias de Fernando Gago en el Rebaño

Por Javier Vaca

André Jardine sacó a relucir los peores errores de Gago, según Ricardo Ferretti
André Jardine sacó a relucir los peores errores de Gago, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de Chivas, Ricardo Ferretti, durante la transmisión del programa ‘Fútbol Picante’ reconoció que América hizo lo que quiso en el estadio Akron ante el Rebaño, que no pudo contener la ofensiva del cuadro americanista. Según el Tuca Ferretti, América sacó a relucir el principal error del DT de Chivas que le puede costar hasta el cargo como entrenador, dado que los tapatíos deben enfrentar al América en dos encuentros más.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* La 3era propuesta que América puso para renovar a Henry, pero el 21 se resiste

Uno de los principales errores de Fernando Gago, según Tuca Ferretti, pasa por el desconocimiento no tanto de la Liga MX, sino de sus propios jugadores. A diferencia de André Jardine que desde que llegó al América se puso en marcha para sacarle el mejor jugo a sus elementos, Gago, por su parte, desconoce algunas posiciones donde puede potenciar a sus elementos, sostiene Ferretti.

“Gago no conoce a sus jugadores, tan solo poniendo a Guzmán y Gutiérrez como interiores, tal como jugaron en Pachuca, que salió campeón y dejas a un solo contención, qué pena por Beltrán, pero no tiene la experiencia para este tipo de partidos”, sostuvo Ferretti quien considera que Gago no ha hecho un análisis profundo de sus elementos, ni ha hurgado en su pasado. América dejó en evidencia esas falencias que le costaron caro a Chivas, asegura la fuente.

Por su parte, el panelista de ‘Fútbol Picante’, Javier Alarcón, aseguró que tras la goleada del América y sumado al resultado adverso con Cruz Azul, queda claro que el puesto de Fernando Gago está en duda y los dos clásicos que restan por jugar podrían ser claves en la continuidad del entrenador argentino al frente de Chivas. “América le tuvo piedad a Chivas. Fernando Gago está en duda”, comentó Alarcón.

Te puede interesar:

* Tenía jet privado, no llegaba a entrenar y solo llegaba a jugar, privilegios

* Cruz Azul y la carta que usará para evitar que Anselmi se vaya

Los próximos duelos entre Chivas y América

América vs. Chivas - 13 de marzo

Chivas vs. América - 16 de marzo


Más noticias