Mexicanos por el mundo

Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

El video con el que queda inmortalizado Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez.

Por Arturo Soto

Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video
Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cumple 122 años de historia, es uno de los equipos que ha marcado un antes y un después dentro de la historia del fútbol y por ello, en un video publicado por la cuenta oficial del combinado blanco, se celebró los 122 años de antigüedad de la institución, que es considerada como una de las más importantes del mundo, a nivel de fútbol.

Te puede interesar:

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United

Pagaron 169 millones por él, lo que hace ahora Nico Castillo y es criticado

Pero solo Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez inmortalizan el video del Real Madrid, debido a que en un tramo del homenaje, se ven las chilenas de Cristiano Ronaldo y de Hugo Sánchez, dos deportistas que marcaron un antes y un después en la historia del fútbol español y mundial. Las dos jugadas pues son reconocidas por la dificultad para resolver pero sobre todo en cómo estos jugadores llegaron a dominar esta técnica para hacer goles.

Así fue cómo se vio en el video, el gol de Cristiano Ronaldo ante Juventus, pero también el gol de Hugo Sánchez ante el Logroñes, es más, en el video se dejó un tiempo, para poder apreciar también uno de los festejos más icónicos de Hugo Sánchez con su pirueta. Así fue cómo los dos deportistas quedaron inmortalizados en este video, en donde se recoge algunas jugadas buenas tanto del fútbol como de baloncesto.

Hugo Sánchez es considerado hasta el momento uno de los grandes ídolos del combinado del Real Madrid y también el aficionado lo reconoce como una de las grandes cartas de gol que tuvo el conjunto blanco, que ahora celebra 122 años de historia.

Te puede interesar:

Ponen por él 304 M y México lo dejaría escapar, tiene más goles que Jiménez

Nadie lo ha llamado pero este DT pensó en Chivas, cuidado Gago

Temporadas en las que jugó Hugo Sánchez con el Real Madrid

1985

1986

1987

1988

1989

1900

1991

1992


Más noticias