Liga MX

Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá del América, directiva harta

La directiva del Club América dejaría ir a Brian Rodríguez y todo porque el representante del futbolista ha presionado su salida.

Por Ángel Sánchez

Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá del América, directiva harta
Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá del América, directiva harta
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que es mitad del torneo, la directiva azulcrema sigue analizando a los futbolistas que continuarán y a los que no, para la siguiente campaña, por lo que no hay tiempo que perder y ya se ha podido ver en el tema de las renovaciones de contrato que el América dio a conocer la semana pasada.

Te podría interesar:

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

*Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren

Las cosas pueden cambiar de un momento dentro del fútbol y dentro del Club América. Prueba de ello fue la salida del Cabecita Rodríguez, quien abandonó el nido de Coapa luego de un año y pocos meses de vestir los colores azulcremas, con los que ganó la 14 e hizo historia.

Sin embargo, y de acuerdo con el insider CA1916, Jonathan Rodríguez y su representante presionaron a la directiva del Club América para que dejaran salir de la institución al uruguayo, pues el Cabecita buscaba mayor protagonismo, más tiempo de juego y, de paso, unos cuantos millones más.

Pero la cuestión aquí es que el representante del Cabecita Rodríguez es el mismo de Brian Rodríguez, por lo que “el rayito” tendría las horas contadas dentro del Club América y te contamos cuál es el motivo, solo recuerda que el extremo por izquierda estuvo a nada de salir en el mercado anterior.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

Esta es la razón del porqué podría salir Brian en verano

De acuerdo con la misma fuente mencionada con anterioridad, el representante de Brian Rodríguez y la directiva del Club América tendrían rota la relación, pues el repre ha presionado una vez más para que su futbolista pueda salir, por lo que Baños e Iñárritu ya estarían hartos de la situación y habrían aceptado sin objeciones que “el rayito” salga de Coapa para el mercado de verano. Así, los uruguayos por izquierda se irían casi a la par del América y por esta increíble razón.


Más noticias