Liga MX

André Jardine finalmente revela su secreto para poner a volar al América tras golear a Toluca

El entrenador del América, André Jardine, reconoció que su secreto para mantener al equipo al 100% es la dosificación de la plantilla

Por Javier Vaca

André Jardine tras el triunfo del América ante Toluca / Foto: Getty Images
André Jardine tras el triunfo del América ante Toluca / Foto: Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la goleada del América ante el Toluca el entrenador brasileño André Jardine en conferencia de prensa reveló cuál ha sido el mayor de sus virtudes en cuanto al trabajo con el conjunto azulcrema que le ha permitido mantener un nivel elevado sobre todo ante rivales complicados como lo fue el cuadro choricero que cayó goleado 5 a 1 en el Estadio Azteca. Jardine sostiene que la dosificación de su plantilla ha sido el mayor de los éxitos.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* Lo que haría la Concacaf con Inter de Miami tras el baile que le dio Monterrey con todo y Messi

Finalmente, André Jardine revela el secreto para mantener al América de manera acelerada y como protagonista del torneo clausura 2024. Durante el inicio del torneo fue muy criticado por la serie de rotaciones que hacía con su plantilla, pero ahora el estratega brasileño justifica que todo esto lo ha hecho con el fin de elevar el nivel de su plantel, el mismo que vio reflejado del cuadro azulcrema ante Toluca.

“Siempre que planeamos desde que llegué, usar una parte del torneo (las rotaciones) para darle confianza a los jugadores y usar a todos, para que cuando llegue el momento decisivo (cierre y liguilla), usar lo mejor que tenemos y repetir algunas alineaciones”, confesó el entrenador del América André Jardine y quien asegura que en la parte definitiva de la fase regular verán la mejor versión americanista previa la liguilla final En dónde esperan buscar el bicampeonato.

América ahora tendrá una semana larga para poder descansar y dosificar algunas líneas de cara al partido ante Pumas, considerado un clásico muy fuerte en la Ciudad de México. “Estamos enfocados en Pumas en un clásico, donde esperemos estar en una versión muy buena”, añadió el entrenador azulcrema tras la abultada victoria que tuvo ante Toluca.

Te puede interesar:

* El mejor defensa mexicano para Santiago Giménez y no es Rafa Márquez

* América le dio todo, pero le ganó el amor por otros colores y ahora le llega karma

Los partidos que le restan al América

Pumas vs. América

Puebla vs. América


Más noticias