Liga MX

Lo que haría la Concacaf con Inter de Miami tras el baile que le dio Monterrey con todo y Messi

Inter de Miami quedó eliminado a manos de Monterrey, pero la Concacaf premiaría al equipo de Messi con un cupo al Mundial de Clubes

Por Javier Vaca

Lionel Messi tras la derrota del Inter de Miami ante Monterrey
Lionel Messi tras la derrota del Inter de Miami ante Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey no tuvo compasión y le dio un baile al conjunto del Inter de Miami con todo y Lionel Messi en cancha algo que generó muchas reacciones tanto a favor como en contra sobre el rendimiento del conjunto norteamericano que se vio totalmente inferior a la escuadra regiomontana que supo dominar las acciones de principio a fin. Tras del baile de Rayados al equipo donde juega Messi, Concacaf le daría el premio consuelo de ir al Mundial de Clubes.

Te puede interesar:

* Ahora que Giménez está la en órbita del Liverpool, el jugador que dejaría Anfield

* Dicen que se fue de fiesta y lo que dijo Anselmi sobre la titularidad de Salcedo

De acuerdo con Fox Sport, la Concacaf estaría considerando en conjunto con la MLS otorgar el último cupo por equipo anfitrión al Inter de Miami de Lionel Messi, todo esto debido al comercio que genera la presencia de un jugador de las características del atacante argentino. Así mismo, al tomar en cuenta que el mundial se jugará en Estados Unidos, las taquillas donde juegue Messi estarían aseguradas, por lo que a pesar de su eliminación en la Concacaf Champions Cup podría estar presente en el Mundial de Clubes.

La intención del Inter de Miami era ganar la Concacaf Champions Cup y con eso asegurarse un boleto al próximo Mundial de Clubes que se disputará en el 2025 con 32 selecciones y que además cuenta con los mejores equipos que han llegado a ganar las copas de sus respectivas confederaciones en este caso en Europa la UEFA Champions League como en América del Sur la Conmebol Copa Libertadores. En el caso de Norteamérica, irán los cuatro representantes que han levantado la Concachampions.

Aunque todavía no está definido como se jugarán los grupos y cuál será la división Lo cierto es que Inter de Miami no solo que podría asistir al Mundial de Clubes, sino que también al ser equipo anfitrión podría ser cabeza de serie tal como ha sucedido en la edición del mundial a nivel de selecciones y en dónde el combinado local ocupa el primer grupo siendo la cabeza del mismo. Sin duda un premio consuelo por parte de la Concacaf y la MLS para el Inter de Miami, donde juega Lionel Messi.

Te puede interesar:

* Tiene la playera de Messi, dejó a Jaime Lozano sin Mundial y ahora tiene una fortuna de 700 millones

* Cruz Azul puede amarrar su fichaje ESTRELLA gracias a Ángel Di María, romperán el mercado

Los equipos donde ha jugado Lionel Messi

FC Barcelona

París Saint Germain

Inter de Miami


Más noticias