Liga MX

Anotó 28 goles con Pumas, fue ídolo de la afición, ahora no tiene trabajo

Mira a la figura auriazul que fue destituido de su cargo por los malos resultados

Por Carlos Lopez

Anotó 28 goles con Pumas, fue ídolo de la afición, ahora no tiene trabajo
Anotó 28 goles con Pumas, fue ídolo de la afición, ahora no tiene trabajo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido ídolos que se han ganado el corazón de los aficionados. Algunos de estos levantaron títulos importantes dentro de la institución auriazul. En este caso te contaremos de una figura que logró anotar 28 goles como futbolista felino.

Más noticias de Pumas:

* Tiene 18 años y ya vale 27 millones, Pumas debe ficharlo si César Huerta se va

Estamos hablando de Francisco Palencia, quien de anotar dichos goles y ser ídolo de la afición en Pumas ha perdido su trabajo. Según MARCA, el entrenador fue cesado del Sporting FC de Costa Rica. Por lo que el DT tendrá que ver una nueva aventura en otro sitio.

'El Gatillero' ha dirigido a 4 equipos en total: Pumas, Lobos BUAP, Mazatlán y ahora Sporting FC. Siendo una carrera diametralmente opuesta a lo que fue como futbolista. Ya que como DT ha logrado un récord de 39 triunfos, 29 empates y 58 derrotas en los 129 partidos que ha dirigido.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* México se paraliza, Santi Giménez recibe grandes noticias del Bayern Múnich

Palencia: de ídolo auriazul a quedarse sin trabajo

El ex futbolista se ganó el título de ídolo de Pumas debido a ser partícipe de dos títulos de liga con el equipo: Clausura 2009 y Clausura 2011. Sin embargo, ahora se ha quedado sin trabajo al ser cesado en Centroamérica. Por lo que se espera saber más actualizaciones sobre cuál será el siguiente paso de Palencia.


Más noticias