Liga MX

Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

Anselmi no quiere especular cómo regresará el Toro Fernández, por lo que Mateo Levy tendría más oportunidades dentro de Cruz Azul.

Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul
Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

Es más que notorio que a Cruz Azul le afectó la baja del Toro Fernández, pues esa lesión fue durísima no solo para el delantero, sino para el estilo de juego que Martín Anselmi había propuesto en las primeras jornadas, en donde la máquina lucía como tal y se metió hasta el liderato general.

Te podría interesar:

*Si Kevin Mier se va, Anselmi listo con su reemplazo, Cruz Azul con un arquerazo

*Cruz Azul y el fichaje que se pelea con el América, no es Montes, Anselmi lo quiere

No obstante, luego de la lesión de Fernández, Cruz Azul fue cayendo de a poco en muchos sentidos; no solo en la tabla general, sino también en el volumen ofensivo, en las oportunidades creadas y, por lo tanto, en la cantidad de anotaciones.

Anselmi ha sufrido al haber roto la dupla Sepúlveda-Fernández, la cual le estaba dando buenos resultados. Es por ello que, luego de la lesión del delantero uruguayo, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul se movilizaron en busca de un nuevo atacante.

No corrieron con suerte en el trámite del torneo, pero parece que Anselmi está a gusto con un delantero que ya vio y al cual ya le echó el ojo. Te contamos de quién se trata.

Te podría interesar:

*Igor Lichnovsky revienta a Faitelson, luego de la crítica a la victoria del América

*No es Chicharito, el delantero que por números es el mejor fichaje de la Liga MX

Mateo Levy podría tener más oportunidades con Cruz Azul

Hace no mucho, Mateo Levy declaró en una rueda de prensa que es todo un sueño jugar en el Cruz Azul, y que está disfrutando cada oportunidad que Martín Anselmi le ha dado dentro del terreno de juego, así como en los entrenamientos. Al propio Anselmi también le ha agradado el juego de Levy, pues es un delantero con mucha potencia física y que ha dejado gratas sensaciones en los minutos que ha tenido con el Cruz Azul, por lo que Anselmi podría darle más minutos y no especular qué pasará con el Toro Fernández.

Más noticias