Anselmi no entrenó y lo que tuvo que hacer para que Cruz Azul baile a Querétaro
Cruz Azul aplastó al Querétaro en la Corregidora y Martín Anselmi reveló lo que tuvo que hacer para fraguar dicho baile
El entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, no pudo ocultar su alegría tras el triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro y que con el conjunto cementero con 10 puntos, siendo uno de los mejores inicios que ha tenido el cuadro cementero en los dos últimos años. Luego del partido, Anselmi en conferencia de prensa confesó lo que tuvo que hacer para fraguar el baile a los Gallos Blancos.
Te puede interesar:
De acuerdo con el estratega argentino, por lo apretado del calendario no pudo trabajar con sus jugadores un entrenamiento en campo, por lo que decidió utilizar la tecnología y plasmó la idea de juego con tan solo unos cuantos videos para analizar el rival y el resto en cuanto a la parte táctica que buscaba Anselmi con el conjunto de Cruz Azul.
El resultado por sí solo saltó la vista y Cruz Azul, más allá del susto que pasó en los primeros minutos al recibir el gol de Querétaro, no quitó el pie del acelerador y encontraría la fortuna de tres goles que pudieron haber sido más y que demuestran que la mano de Martín Anselmi está tomando cada vez mayor relevancia en la escuadra cementera.
Martín Anselmi durante la conferencia de prensa también recalcó la entrega que han tenido sus jugadores y el sacrificio que han hecho pese al cansancio que ha representado jugar tres partidos en una semana, algo que es poco habitual, pero que debido a los calendarios terminó afectando la parte física de los jugadores cementeros.
Te puede interesar:
Los equipos que ha dirigido Martín Anselmi
- Unión La Calera (2022)
- Independiente del Valle (2022-2023)
- Cruz Azul (2024-Act.)