Mexicanos por el mundo

Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

Por Javier Vaca

Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

Raúl Jiménez enciende las alarmas en el Fulham, recae de la lesión que casi lo deja sin Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro desgarrador de Raúl Jiménez tendido en el estadio de Arsenal tras el impacto del brasileño David Luiz fue uno de los sucesos que el mismo delantero mexicano quiere olvidar, pues tras el suceso, estuvo cerca del retiro, sin embargo, el jugador se recuperó, pero otra lesión casi lo deja fuera del Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino literalmente llevó a Jiménez entre algodones y fue la gran duda hasta el arranque de la cita ecuménica.

Te puede interesar:

* Ochoa peligra por descender y el nuevo desaire del DT del Salernitana al Memo

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

Ahora, en el duelo entre Fulham y Everton, el delantero mexicano mostró dolor en uno de sus muslos posteriores, tal como sucedió en aquella ocasión con Wolves. Raúl Jiménez padecía de una pubalgia, lesión que comúnmente afecta no solo la parte de la ingle, sino también del glúteo y la parte posterior del muslo. Con tan solo 45 minutos en juego, Jiménez abandonó el partido con serias molestias.

Según detalla el primer parte médico, el jugador mexicano Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego debido a la molesta en su posterior izquierdo, sin embargo, será llevado a una resonancia magnética para conocer el grado de afectación de dicha lesión. De acuerdo con medios ingleses, se prevé una ausencia de al menos 18 días con el conjunto del Fulham.

Raúl Jiménez se lesiona durante el partido entre Fulham vs Everton

Esto también preocupa a la selección mexicana, dado que el combinado tricolor tendría planificado una serie de cotejos, previo a la Nations League, aunque estos no han sido confirmados. Si Raúl Jiménez no se recupera pronto, pondría en riesgo su participación en el torneo de la Concacaf, donde Santiago Giménez y Henry Martín podrían sacarle el puesto como el número uno en la delantera mexicana.

Te puede interesar:

* Ni Chivas ni Galaxy, el club al que llegaría Carlos Vela y le daría 57 millones

* El gesto que revela que Chicharito Hernández volvería a la selección de Lozano

Los equipos donde ha jugado Raúl Jiménez

C. América (2011-14)

C. Atlético de Madrid (2014-15)

S. L. Benfica (2015-18)

Wolverhampton Wanderers F. C. (2018-23)

Fulham F. C. (2023-Act.)


Más noticias