Liga MX

Ante la lesión de Fernández, lo que Cruz Azul debería pagar para tener a Ruidiaz

Por Iván Bello

Ante la lesión de Fernández, lo que Cruz Azul debería pagar para tener a Ruidiaz

Lo que debería pagar Cruz Azul para fichar a Raúl Ruidíaz tras la lesión de Gabriel Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el equipo de Cruz Azul estaría a punto de cerrar su cuarta victoria consecutiva en lo que va del Clausura 2024, pues, los dirigidos por Martín Anselmi se encuentran ganando 2 por 0 al Atlético San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes. No todo es color de rosa para La Máquina ya que, al minuto 26 el delantero Gabriel Fernández abandonó el campo por lesión, razón por la que surge la posibilidad de que Raúl Ruidíaz llegue a La Noria.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

En pleno Cruz Azul vs San Luis se revela, lo que afición hará con Cata Domínguez

De acuerdo con información de MedioTiempo, los cementeros mostraron interés desde el 2022 por el absoluto de Perú, Raúl Ruidíaz quien termina contrato en el presente año y tras la lesión de Fernández los cementeros podrían encontrar la solución en el artillero del Seattle Sounders.

El reglamento de la Liga MX dicta que cualquier equipo puede registrar un elemento más de emergencia con limite para el ocho de marzo. En ese sentido, Cruz Azul podría comprar el fichaje de Ruidíaz a pesar de que el mercado de fichajes este concluido. Aún así, los médicos de la institución evaluaran la gravedad de Gabriel Fernández.

Te puede interesar:

Ya salió el peine, Funes Mori rompió el silencio del porqué salió de Rayados

Se fue un año de Rayados y vuelve como refuerzo de lujo, jugaría vs Pachuca

Los millones de Cruz Azul por Raúl Ruidíaz

Como ya se mencionó, el peruano culmina contrato en el presente año, acción que podría orillar a que la franquicia lo venda para ingresar dinero, de ser así, los capitalinos tendrían que desembolsar por lo menos 2.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por la plataforma Transfermarkt,


Más noticias