Liga MX

Antuna no renueva con Cruz Azul, lo que pagaría Tigres para tenerlo gracias a Siboldi

Uriel Antuna no renueva con Cruz Azul y lo que Tigres desembolsaría para contar con él

Lo que pagaría Tigres por Uriel Antuna

El equipo de Cruz Azul podría perder a uno sus mejores elementos ya que, Uriel Antuna termina contrato a final de año y no ha renovado con la institución por lo que Tigres, podría ficharlo en el siguiente torneo a una cantidad menor o esperar a diciembre y que pueda llegar en condición libre.

Te puede interesar:

En pleno Tigres vs Tuzos. Siboldi incorpora delantero y jugará ante Pachuca

Se burló de Mohamed, ahora no lo llamaría más al Tri en caso de reemplazar a Lozano

De acuerdo con información de OneFootball, los Felinos han mostrado interés en Uriel Antuna, también por la posible marcha de Luis Quiñones que al igual finaliza contrato sin embargo, no ha recibido propuesta de renovación. La presencia del director técnico Robert Dante Siboldi podría volver amena la negociación con Cruz Azul ya que, conoce la institución.

Para que Tigres se haga con los servicios del Seleccionado Nacional tendrían que desembolsar por lo menos cuatro millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que trasladada a moneda nacional sería algo así como 68 MDP. O bien, esperar a diciembre para enrolarlo mediante el salario.

Te puede interesar:

La sanción que podría recibir Messi CONCACAF, tras buscar pelear con Rayados

(VIDEO) AsÍ juega azpilicueta, posible refuerzo en la defensa de Rayados

¿Uriel Antuna a Tigres?

Otra información que ha surgido, es que La Máquina desea contar con Sebastián Córdova por lo que, podría darse un intercambio entre ambas instituciones pues, desde la llegada de Juan Brunetta, el mexicano ha perdido relevancia con Siboldi, generando que pueda darse el pase y que además, sea rentable.

Más noticias