Liga MX

Arribó a CDMX y Chivas podría tenerlo como DT si prospera lo de Amazon

El entrenador podría estar en el radar de las Chivas de Guadalajara y prospera el convenio con Amazon.

Por Cristian Garcia

Arribó a CDMX y Chivas podría tenerlo como DT si prospera lo de Amazon
Arribó a CDMX y Chivas podría tenerlo como DT si prospera lo de Amazon
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchas dudas con respecto al proceso de Fernando Gago en el combinado de las Chivas de Guadalajara, por lo que ahora el aficionado pide explicaciones y sobre todo se considera ya desde cierto sector que se debe buscar un nuevo entrenador, justo aprovechando esta fecha FIFA en donde se puede dar la transición y se puede trabajar para salvar lo que resta del torneo mexicano, que no tiene bien a Chivas en la tabla de posiciones.

Te puede interesar:

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir

El "Judas" del América, Jardine toma acciones, sorpresa en América

Bajo ese criterio, el periodista Miguel Arizpe informó que un entrenador de renombre arribó a la Ciudad de México, justo en el momento en el que está sonando una potencia de salida de Fernando Gago. Un entrenador que conoce mucho del fútbol mexicano y que puede darle un salto de calidad al Guadalajara si prospera el convenio entre Chivas y Amazon Prime que fue el ventilador por John Stucliffe.

El Chiverío podría recibir más de 20 millones de dólares de presupuesto, con lo que se podría tener dinero para jugadores y también para un entrenador de renombre. Este entrenador de renombre sería Antonio Mohamed, quien llegó a México y está resolviendo algunos problemas. El entrenador por el momento no es elegible, pero podría trabajar desde el siguiente verano, luego de superar esa cláusula que tienen Pumas.

Así Chivas de Guadalajara podría usar este buen dinero que podría llegar del convenio con Amazon, para tener a un entrenador de calidad que sabe cómo ganar títulos y sobre todo también sabe cómo ganarle al América finales, ya lo hizo en el estadio Azteca con los Rayados. Mohamed en su momento ya fue buscado por las Chivas de Guadalajara, en el año 2021, el entrenador fue sondeado y en ESPN dejó clara su postura, él si quiere dirigir a Chivas pero consideraría como primer punto refuerzos de calidad.

Te puede interesar:

El mexicano que pudo estar en lugar de Quiñones en el Tri, terminó vendiendo comida

Joserra destapa el trasfondo de por qué perjudican a Chivas, y el involucrado

Otros entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

José Manuel de la Torre


Más noticias