Mexicanos por el mundo

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir

Esto es lo que sucede con Edson Álvarez y su postura al respecto del fútbol mexicano.

Por Arturo Soto

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir
Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez tiene la voz autorizada para hablar sobre la selección mexicana de fútbol y todos los males que se están generando en este momento, todo debido a que el cuadro más mexicano de todos, y no hablamos de las Chivas, pierde nivel de juego y para Edson Álvarez hay un factor clave, él lo ve, pero solo en el Tri ese lado oscuro se niega a ser destapado, por directivos y también por el entrenador de turno.

Te puede interesar:

Tiene 15 años, la joya que es seguido por un importante equipo de Inglaterra

El plan B, Jardine suena para el Tri y América puede tener a uno mejor

Es que se habla de la renovación, pero ¿de qué renovación se habla sino se juega con chavos ? Esto fue lo que señaló Edson Álvarez al exponer que "no se debe tener miedo a poner a los jugadores desde los 17 años de edad", declaración que fue publicada por la cuenta Jóvenes Futbolistas MX. que destapó lo que sucede a nivel juvenil. Bajo ese argumento, el cuadro mexicano pues sí tiene esa deficiencia, es algo complicado ver a un chavo en el Tri sub 17.

Edson Álvarez cuestionó esto y pues Jaime Lozano nunca vio venir este cuestionamiento, tomando en cuenta que el mismo Jimmy, en su primer discurso, habló de renovación pero ahora, el entrenador sigue jugándosela con deportistas que quizá ya no tienen más que darle al combinado nacional mexicano de fútbol. Por ello, Álvarez señaló esta situación que sí incomoda. Otros países ya tienen a deportistas con menos edad en la selección, pero en cambio, en México se sigue creyendo que los 23 es buena edad para debutar.

En otros países, Francia por ejemplo, ya a los 18 años están en la selección mayor y con un alto nivel, pero sino se cambia esto, allí es donde México tendrá que enfrentar otro problema deportivo, ya que la famosa renovación del equipo hasta el momento no llega.

Te puede interesar:

España lo llamó, pero ahora la perla mexicana da el sí al Tri y es llamado

Golpeó a Blanco en un América vs Chivas, ahora Felipe Robles luce irreconocible

Equipos en donde jugó Edson Álvarez

West Ham

Ajax

América


Más noticias