Liga MX

Bailó al América y fue crack en Cruz Azul, a lo que se dedica ahora Diego Latorre

Diego Latorre se dio el lujo de eliminar al América en una semifinal con Cruz Azul y ahora se dedica al relato deportivo

Diego Latorre, pasó de ser crack en Cruz Azul, ahora es comentarista de ESPN Argentina

Uno de los jugadores argentinos que llegó a Cruz Azul y en poco tiempo demostró sus cualidades deportivas fue sin duda Diego Latorre el mismo que ahora no se alejó tanto del fútbol, pues, luego de colgar los botines decidió prepararse y convertirse en comentarista deportivo, siendo también uno de los relatores más influyentes en el fútbol argentino. En la escuadra cementera es recordado por el gol con el cual eliminó al América.

Te puede interesar:

* Antes eran elogios y las duras palabras del DT del Feyenoord tras el mal andar de Santiago Giménez

* San Diego FC quiere a Hugo Sánchez, pero el equipo que puede impedirlo y se llevaría al mexicano

Diego Latorre es considerado uno de los mejores jugadores en Boca Juniors y aunque en Cruz Azul no logró levantar un título de Liga, el ex jugador dejó una buena huella. Actualmente, trabaja para ESPN Argentina, donde ha tenido muy buena acogida. En el invierno de 1999 el argentino Diego Latorre anotó el gol del triunfo para que Cruz Azul se instalaran en la final de aquel campeonato y aunque perdieron la final, el cuadro cementero dejó muy buena huella tras vencer al cuadro azulcrema.

Desde hace varios años Diego Latorre se desempeña como comentarista deportivo en la cadena ESPN en Argentina, donde se ha convertido en una de las fuentes más influyentes dentro del mercado mediático en el país sudamericano, donde recuerda como señora está su pasado por el conjunto de Cruz Azul. Latorre podría volver a México para cubrir el Mundial del 2026.

Dentro de los equipos más destacados en los que estuvo Diego Latorre destacan clubes como Boca Juniors y Fiorentina en Italia. En México sin duda la playera la representativa fue la de Cruz Azul, pues también defendió otros equipos como dorados y Celaya. Así como en su etapa final con Alacranes. Desde el 2020 se unió a la cadena ESPN y también se dedica a realizar conversatorios y seminarios sobre fútbol.

Te puede interesar:

* La sanción que podría tener Martino tras los incidentes en el vestidor de Rayados

* Hugo Sánchez volvería a dirigir y el primer jugador que le impondrían, según Faitelson

Los equipos donde jugó Diego Latorre

Boca Juniors

Fiorentina

Tenerife

Salamanca

Boca Juniors

Racing

Cruz Azul

Rosario Central

Chacarita Juniors

Celaya

Comunicaciones

Dorados

Alacranes

Más noticias