Liga MX

Hugo Sánchez volvería a dirigir y el primer jugador que le impondrían, según Faitelson

Hugo Sánchez podría regresar a ser entrenador, esta vez del San Diego FC; según David Faitelson, le impondrían a Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez podría dirigir al San Diego FC y Ochoa sería su primer refuerzo
Hugo Sánchez podría dirigir al San Diego FC y Ochoa sería su primer refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de la selección mexicana y actual analista deportivo en la cadena ESPN, Hugo Sánchez, podría volver al ruedo, esta vez para dirigir a un nuevo equipo en la MLS. Se trata del conjunto del San Diego FC el mismo que estaría en la posibilidad de contratar al famoso entrenador mexicano, pero también empieza a sonar con fuerza el nombre del guardameta mexicano Guillermo Ochoa quien a criterio del analista deportivo David Faitelson sería impuesto por los dueños del club.

Te puede interesar:

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

* América no le vio talento y lo echó, ahora puede ser el fichaje sorpresa de Cruz Azul y no es Viñas

En el 2025 San Diego FC debutará como equipo franquicia en la máxima división de la liga estadounidense, para ello buscarían la contratación del entrenador mexicano Hugo Sánchez, así como también del portero Guillermo Ochoa, quien a sus 38 años llegaría a la MLS para un inminente retiro. Según el periodista David Faitelson si los dueños del club contratan a Ochoa, es evidente que buscarán que el portero sea titular, más allá de que Hugo Sánchez ha señalado en sus discursos que los equipos necesitan frescura y gente joven.

De esta manera, Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de nuevamente ser dirigido por el entrenador Hugo Sánchez, quienes coincidieron en la selección mexicana. De hecho el pentapichichi fue uno de los que apoyó mucho el talento del portero mexicano quien ahora está en el ojo del huracán por los constantes errores que ha tenido con la selección mexicana, en donde muchos analistas consideran que su tiempo ha concluido y debería dar espacio a otros guardametas.

Aunque no se ha a detallado si tanto Hugo Sánchez como Guillermo Ochoa lleguen en este verano Lo cierto es que existen fuertes rumores de que el San Diego FC podría adelantar las contrataciones del entrenador y portero respectivamente con el fin de realizar partidos amistosos en donde se dé a conocer a la franquicia Y por supuesto la imagen mediática sea el pentapichichi junto al guardameta mexicano.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* A punta de billetazos, Faitelson filtra la gran cifra que pide América por Fidalgo tras el interés en España

Los equipos que ha dirigido Hugo Sánchez

C. Universidad Nacional (2000)

Selección de México (2000)

C. Universidad Nacional (2001-05)

C. Necaxa (2006)

Selección de México (2006-08)

México sub-23 (2008)

U. D. Almería (2008-09)

C. F. Pachuca (2012)


Más noticias