Liga MX

Basta de hipocresías, revelan por qué Chivas le cerró las puertas a ESPN

Mira la razón por la que Chivas le cerró las puertas a ESPN

Por Carlos Lopez

Basta de hipocresías, revelan por qué Chivas le cerró las puertas a ESPN
Basta de hipocresías, revelan por qué Chivas le cerró las puertas a ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas declaraciones de José Ramón Fernandez sobre Chivas ha generado ciertas dudas sobre la postura del equipo con ESPN: "“Con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN, de repente hay una barrera. ¿Por qué? ¿Por qué si no somos todos? Si alguien es Chivas es el señor (Adal Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo, y muchos más”, comentó Joserra para Cronómetro.

Te puede interesar:

* Fernando Gago sonríe, encontró a un defensor que es mejor que el Toro Guzmán

Basta de hipocresías, revelan por qué Chivas le cerró las puertas a ESPN. Y es que Jesús Hernández comenta que no sólo es por figuras como Álvaro Morales o los comentarios de Maurucio Ymay. Sino porque el periodista señala que toda prácticamente toda la mesa de dicha cadena le ha 'estado dando' duro al equipo.

"La mesa, el plató en general le pegan y le pegan a Chivas. Que bueno que Chivas les dijo 'no te voy a dar exclusivas, no te voy a dar face to face, ni te voy a dar en vivos. Celebro esa actitud de Chivas. ESPN se cree bien v*rgas atacando a Chivas y burlándose de Chivas, adelante. Yo no quiero que hablen bien de Chivas. Pero que se aguanten que Chivas le cierre la puerta" comentó Hernández para su canal de YouTube.

Te puede interesar:

* Pintaba como el socio de Santi Giménez en México, ahora no tiene trabajo

* Sorpresa en Chivas, el Plan B que tendría Gago si Mateo Chávez sigue fallando

Hernández festeja la postura de Chivas

El periodista comentó que la política que lleva ESPN sobre burlas y ataques contra el Rebaño fueron determinantes para la postura del equipo. Por lo que recalcó la última entrevista de Amaury Vergara con Alberto Lati. Dejando en claro que Chivas sí se encuentra abierta a otros canels.


Más noticias