Selección

Pintaba como el socio de Santi Giménez en México, ahora no tiene trabajo

Por Carlos Lopez

Pintaba como el socio de Santi Giménez en México, ahora no tiene trabajo

Llegó como joya a Cruz Azul y hacer dupla con Giménez, ahora no tiene trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es una de las joyas más preciadas que tiene el fútbol mexicano. A sus 22 años el jugador es el mejor valorado dentro del Mercado de Fichajes, según Transfermarkt. Siendo el costo de sus servicios tasado en 40 millones de euros. Algo que deja en claro la gran decisión que tomó cuando fichó por el Feyenoord.

Te puede interesar:

* César Huerta interesa en Francia, el club de 236 millones EUR donde sería opción

Sin embargo, no todos los jugadores mexicanos corren con la misma suerte. Ya que en este caso hablaremos de un futbolista que era la dupla de Santi Giménez en México, se fue a Europa, ahora no tiene trabajo. Nos referimos a Rafael Nájera, quien llegó como la joya que hiciera mancuerna con el 'Chaquito' en Cruz Azul en el 2017. Lamentablemente su fortuna fue distinta.

Nájera pasó de ser la joya de Santos Laguna para sumar minutos con la Noria. Pero al ver que este no contaba con las chances necesarias emprendió su aventura a Europa. El delantero firmó con el Guanasteca para después pasar por el Grecia de Costa Rica. Según Transfemark, Nájera se encuentra sin equipo.

Te puede interesar:

* Su padre jugó el ascenso en México, ahora su hijo es buscado por Liverpool FC

* Sorpresa en Chivas, el Plan B que tendría Gago si Mateo Chávez sigue fallando

Nájera socio que pudo tener Giménez

Lamentablemente para muchos futbolistas les deparan un destino distinto al de jugadores como Santiago Giménez. Y es que aquí es una cuestión de ver el caso por caso. Ya que el generalizar llega a ser un ejercicio flojo a conocer más de las razones por la que un futbolista no llega a tener una carrera exitosa.


Más noticias