Basta Emilio, si con suplentes ganas, ya habría dinero para firmar a Vela

Club América y el dinero fresco que podría llegar a la mesa, para firmar a Vela.

Basta Emilio, si con suplentes ganas, ya habría dinero para firmar a Vela
Basta Emilio, si con suplentes ganas, ya habría dinero para firmar a Vela
Foto de Patricio Costante
Autor
Publicado:

Si con suplentes ganas los partidos, imagínate con un cuadro titular fuerte y con Carlos Vela como potencial refuerzo. Es que el combinado del América ahora tendría la opción fuerte para traer a Carlos Vela. El mismo Emilio Azcárraga, en diálogo para los medios de comunicación, señaló que él considera reforzar más al equipo.

Más noticias de América:

Emilio así pues pondría más jugadores a competir al América y ahora llegaría el dinero para firmar a Carlos Vela. Una jugada que le daría flujo de dinero al combinado del Ave, ya que diario El Universal confirmó que el combinado de las Águilas pues ya estará en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que ahora podría recibir grandes cantidades de dinero, producto de la venta de sus acciones.

Así, esta es la fórmula que tendrían desde la parte económica, para hacer rentable al América y que se puedan traer refuerzos, en similar gestión, que en su momento hizo el combinado del Manchester United, cuando también cotizó sus acciones en la bolsa de valores. El América así tendría pues la fuente de ingresos para firmar a Carlos Vela.

El Ave de las Tempestades así podría tener un mejor argumento desde lo deportivo, con el fin de tratar de lograr mejores jugadores y la potencial llegada de Carlos Vela se fundamenta en tres cosas, la primera, es agente libre, la segunda, solo el América puede llegar al salario que él quiere, la tercera, que Carlos Vela en entrevista para ESPN, sostuvo que él no descarta jugar por las Águilas por lo que se vendría una sorpresa, porque ya habría dinero para el Ame, gracias a esta jugada en la Bolsa Mexicana de Valores.

Más noticias:

Jugadores que llegaron al América

Cristian Calderón

Mauro Lainez

LO MÁS RECIENTE