Liga MX

Besó el escudo de Chivas, ahora podría llegar sorpresivamente al América

Mira al ex de Chivas que puede llegar al América como fichaje estelar

Por Carlos Lopez

Besó el escudo de Chivas, ahora podría llegar sorpresivamente al América
Besó el escudo de Chivas, ahora podría llegar sorpresivamente al América
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a una serie de grandes futbolistas. Sin embargo, pocos han sentido el amor por la camiseta. Llegando a besar el escudo cada vez que contaban con la oportunidad. Ahora bien, la lista se reduce si hablamos de aquellos jugadores que dejaron una huella importante en la institución.

Te puede interesar:

* Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

* Chivas se iría de Televisa y la 1era consecuencia que sufre la empresa de Emilio

Y es que hablaremos de un delantero que besó el escudo de Chivas. Ahora podría llegar sorpresivamente al América: Alan Pulido. Según La Gambeta México, el campeón goleador con el Rebaño es una importante opción para los de Coapa. Siempre y cuando lo de Henry Martín termine por derrumbarse. Por lo que el polémico rumor ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Pues queda claro que Pulido ha sido uno de los últimos grandes goleadores en Verde Valle.

El delantero tamaulipeco fue una de las piezas clave en la era Matías Almeyda. Llegándolo a ganar todo en Chivas: Copa MX, Campeón de Campeones, Liga MX, Supercopa MX y la Concachampions. Además de ser el último líder de goleo por parte del Rebaño Sagrado. Despidiéndose así de la afición rojiblanca para llegar a la MLS.

Te puede interesar:

* El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

* A más del dinero, lo que podría darle Amazon a Chivas, para dejar Televisa

¿La traición se acerca para Chivas?

Hay que mencionar que América estaría interesado por Alan Pulido. Sin embargo, no se ha dado reportes de la postura del jugador mexicano. Por lo que todavía no estamos para hablar de una 'traición' de Pulido. Pues el jugador acaba de firmar una jugosa renovación con el Sporting Kansas. Queda ver cuál sería también la seriedad con la que los azulcremas lleven el caso del 9. ¿Crees que Pulido acepte ir a Coapa?


Más noticias