Liga MX

Boletos para Mazatlán vs Chivas Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo Castro

Boletos para Mazatlán vs Chivas Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los Cañoneros quieren arruinar el buen paso de los tapatíos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue apenas el día de ayer cuando terminó la jornada 6 del actual certamen. Si bien hubo otro partido a media semana, eso no quiere decir que fuera una jornada doble, pues el choque que se disputó correspondió a uno pendiente de la fecha 2.

Dentro de la sexta jornada del certamen destaca que los equipos más importantes ganaron sus respectivos duelos. América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Rayados superaron al León, FC Juárez, Atlético de San Luis, Puebla, Santos y Pachuca, respectivamente. Esto es algo que llama la atención, ya que hace mucho que no sucedía algo similar.

Por lo tanto, se podría decir que se vivió una jornada que no será olvidada en mucho tiempo. Tras los duelos de la jornada pasada disputados, los equipos ya piensan en lo que será su siguiente compromiso, los cuales ya corresponderán a la séptima fecha. Uno de esos es el choque entre el Mazatlán y las Chivas, uno de los primeros partidos que abrirán la jornada.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Mazatlán vs Chivas?

Los precios para asistir al compromiso entre el Mazatlán y las Chivas correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Cabecera Superior: 450 pesos

Zona Oriente Superior: 540 pesos

Zona Poniente Superior: 540 pesos

Zona Portería Norte: 720 pesos

Zona Portería Sur: 810 pesos

Zona Tiro de Esquina: 900 pesos

Zona Oriente Lateral: 990 pesos

Zona Poniente Lateral: 1080 pesos

Zona Oriente Central: 1260 pesos

Zona Poniente Central: 1440 pesos

Zona Sky Boxes: 990 pesos

Lounge: 1500 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 450 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 1500 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más altos a comparación de otros partidos del Mazatlán en casa.

Uno de los motivos por los cuales el costo es muy alto es debido a que el siguiente rival de los “Cañoneros” es el Guadalajara, uno de los equipos más grandes e importantes del futbol mexicano. Por lo tanto, tiene seguidores en todo el país, lo que representa un lleno en cada estadio que visitan.

¿Dónde comprar los boletos para el Mazatlán vs Chivas?

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio El Encanto para ver las acciones entre los dirigidos por Ismael Rescalvo y los de Fernando Gago podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Mazatlán como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del conjunto sinaloense, la venta de boletos comenzó desde el pasado sábado 10 de febrero del presente año, por lo que es posible que muchos aficionados ya hayan adquirido sus pases para asistir al duelo. Sin embargo, el conjunto cañonero todavía anuncia la venta de las entradas, por lo que los seguidores que aún no los compran están a tiempo de hacerlo.

Según el sitio web ya mencionado, no aparece un número máximo de boletos que una persona puede comprar, algo que llama la atención, ya que no todos los equipos hacen eso. Por lo tanto, es probable que las entradas se vendan de forma rápida si es que no hay una cifra exacta.

Mientras que los aficionados que quieran ir al partido, pero que no deseen comprar sus boletos en línea, podrán hacerlo en las taquillas del estadio, en un horario de 10 a 18:00 horas, tiempo local. También podrán comprarlos en la Plaza Acaya, otro punto de venta físico de los boletos.


Más noticias