Mexicanos por el mundo

Impacto en México, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Real Madrid

Santiago Giménez es pretendido por los grandes de Europa, ahora el interés del Madrid por Gabriel Jesús lo podría llevar al Arsenal

Por Carlos Lopez

Santiago Giménez con el jersey del Feyenoord junto al escudo del Real Madrid / FOTO El Porvenir
Santiago Giménez con el jersey del Feyenoord junto al escudo del Real Madrid / FOTO El Porvenir
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. Si bien su cuota goleadora no ha sido la misma que la del año pasado. Queda claro que el techo que tiene el 9 del Feyenoord ha cautivado a importantes equipos del Viejo Continente. Es por ello que el mercado veraniego puede ser un salto importante en su carrera.

Te puede interesar:

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

En primera instancia el impacto que tendría la llegada de Giménez a una de las mejores ligas del mundo es evidente. Por lo que Santi Giménez tendría la chance de su vida gracias al Real Madrid: el cuadro merengue va por Gabriel Jesús. Según Fichajes.com, el equipo blanco no vería con malos ojos la llegada del brasileño. Y es que el Arsenal se ha interesado en Giménez tras hablarse de que Jesús no entraría más en planes del cuadro londinense, según Kery Ruiz.

Por lo que la llegada de Jesús al Real Madrid podría darle pie a que el 'Chaquito' dé el salto a una liga TOP como lo es la Premier League. Uno de los sueños del delantero ha sido el poder dar un paso adelante en Europa. Por lo que su posible llegada a un competidor serio de Inglaterra no sería una mala noticia para el mexicano.

Te puede interesar:

* América lo tiene como el Plan B a Fidalgo, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

* Amaury lo buscó, revelan la respuesta del Chucky Lozano que paraliza a Chivas

El efecto dominó que beneficiaría a Giménez

Sin duda alguna el tema de Gabriel Jesús sería importante en el futuro que le pueda deparar al 9 de la Selección Mexicana. Y es que en Europa es importante darle salida a jugadores de la nómina del brasileño para dar pie a un fichaje de gran inversión. Hay que recordar que Giménez se encuentra valorado en 50 millones de euros, según Transfermarkt.


Más noticias