Liga MX

Brilló en Emelec, ganó todo en Tigres y lo que pondría Chelsea por Enner Valencia

Lo que podría poner Chelsea por Enner Valencia de último momento

Por Iván Bello

Lo que podría poner Chelsea por Enner Valencia quien brilló en Emelec y ganó todo en Tigres
Lo que podría poner Chelsea por Enner Valencia quien brilló en Emelec y ganó todo en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Enner Valencia es uno de los mejores delanteros del continente desde hace más de una década. Artillero que salió del conjunto de Emelec de Ecuador y tras militar en varios clubes llegó a Tigres donde conquistó un total de seis títulos entre Liga MX, CONCACAF y Campeón de Campeones, ahora juega con S.C Internacional de Brasil y podría llegar a Chelsea de manera inesperada.

Te puede interesar:

La razón por la que Edson Álvarez no jugará, en el West Ham vs Bayern Leverkusen

Fue una muralla en Cincinnati, pero salió lesionado el estado de Guzmán tras Concacaf

Gonzalo Vegas, representante del futbolista expresó abiertamente que Valencia pudo jugar con Chelsea en 2016 cuando José Mourinho dirigía a los ‘Blues’. Y es que, cuando el representante de La Tri fungía en el West Ham causó interés en el portugués no obstante, una lesión frenó la negociación por el artillero.

Ahora, Chelsea solamente cuenta con el joven de 22 años Nicolas Jackson como delantero por lo que, buscarían un artillero consolidado que conozco el balompié de la Premier League y que pueda llegar a arreglar la falta de gol en el club dirigido por Mauricio Pochettino quien lo conoce al ser un delantero internacional que ha estado presente en dos Copas del Mundo.

Te puede interesar:

En pleno América vs Chivas, se revela crack de Guadalajara que podría irse a Rayados

Ahora que enfrentaran a Messi, lo que dicen en Argentina de Rayados

Lo que Chelsea pagaría por Enner Valencia

Sin duda, sería una gran sorpresa tanto para Tigres y Emelec que el sudamericano volviera al viejo continente con un grande como el Chelsea, de ser así, el cuadro inglés tendría que desembolsar por lo menos 3 millones de euros, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que sin duda podrían pagar al ser uno de los conjuntos con mayor poderío económico del mundo.


Más noticias