Liga MX

Bye bye Salcedo, Anselmi ya tendría a su reemplazo en Cruz Azul

Carlos Salcedo no termina de convencer a Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul.

Por Luis Santana

Bye bye Salcedo, Anselmi ya tendría a su reemplazo en Cruz Azul.
Bye bye Salcedo, Anselmi ya tendría a su reemplazo en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Carlos Salcedo le cobró factura estar varias semanas sin actividad. El puesto en el once titular de Cruz Azul para reemplazar a Willer Ditta le ha quedado grande hasta ahora.

De hecho, fue de lo peor que mostró el conjunto de La Máquina en el Clásico Joven ante el Club América, donde perdieron 1-0 con gol de Julián Quiñones en los primeros minutos del primer tiempo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

* Cruz Azul vs Chivas, 1er soldado de Alonso que podría irse

El mal partido que brindó en la cancha del Estadio Azteca le costó para el encuentro frente al Club Deportivo Guadalajara, pues Martín Anselmi lo mandó a la banca para que en su lugar fuera el capitán, Ignacio Rivero.

El estratega argentino se ha caracterizado por darle oportunidad a los de Fuerzas Básicas. Y uno de los que podría recibirla próximamente sería Raymundo Rubio, capitán de la Sub-23 de la escuadra cementera.

Martín Anselmi determinó llamarlo para encarar el juego frente al Rebaño Sagrado. El futbolista de 23 años de edad se desempeña como central, por lo que sería el reemplazo de Carlos Salcedo para la siguiente campaña, pues la directiva cementera buscaría su salida en el siguiente mercado de fichajes.

Te puede interesar:

* Si no la arma Giménez en el TRI, Lozano debe echarle el ojo a la joya de Rayados

* Si no se hace lo del Cabecita al Portland, lo que tendría que pagar Rayados por él

¿Qué experiencia tiene Raymundo Rubio?

Raymundo Rubio probó suerte en la Liga de Expansión con Cancún FC y Mineros de Zacates, pero regresó a la Noria el año pasado.


Más noticias