Liga MX

Cabecita Rodríguez se iría a la MLS y AS bajo la manga del América para suplirlo

Jonathan Rodríguez estaría sonando para irse a la MLS que tiene el América en caso de que se dé su salida

Por Javier Vaca

El AS bajo la manga del América si se va Jonathan Rodríguez
El AS bajo la manga del América si se va Jonathan Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Jonathan Rodríguez, estaría en la mira de equipo de la MLS, según sostiene diario Récord, ante un eventual salida del Cabecita, el conjunto del América y tendría más bajo la manga, según reveló el periodista Fernando Esquivel. La intención del delantero uruguayo de salir del conjunto del América se basaría en la falta de minutos ya tiene dentro del terreno de juego y todo podría completarse en las próximas horas, según la fuente en mención.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni lujos, lo que le ofrece Cruz Azul a Dos Santos y sacarlo del retiro

* Desde Uruguay aseguran que Cabecita sería el reemplazo de Fernández en Cruz Azul

Ante un eventual salida de Jonathan Rodríguez, América tendría la posibilidad de apostar por otro refuerzo de emergencia, en este caso se trata del delantero mexicano Carlos Vela, que si bien siguen negociaciones para quedarse en Los Angeles FC si no logra alcanzar un acuerdo con el equipo angelino, América se convertía en su segunda opción sostiene el periodista Fernando Esquivel. De esta manera, ante un eventual salida de Cabecita Rodríguez, Vela se convierte en el AS bajo la manga para poder reemplazarlo.

Otra de las opciones que tiene dentro del plantel el entrenador argentino André Jardine es el recién llegado de Países Bajos, Javairo Dilrosun, el mismo que no solo actúa por la banda derecha, sino también puede jugar como extremo por izquierda, a eso hay que sumarle que Brian Rodríguez esté en su mejor momento y tendría cubierta dicha banda en caso de la eventual salida del delantero charrúa Jonathan Rodríguez.

De acuerdo con el periodista Jorge Ramos, Jonathan Rodríguez intentó salir rumbo a Cruz Azul durante el mercado de pases, sin embargo, el precio que pedí América lucía muy elevado para el presupuesto que manejaba el conjunto cementero y aunque había buenas pláticas entre cabecita y la directiva cementera según el periodista uruguayo al final nunca prosperaron y ahora todo indica que podría irse para la MLS.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Bailó a México en Copa América, hoy es la sensación del Carnaval de Río

* Le dicen el nuevo Messi y llegaría al Barcelona de la mano de Rafael Márquez

Los equipos donde ha jugado Jonathan Rodríguez

C. A. Peñarol (2013-14)

S. L. Benfica (2014)

Deportivo de La Coruña (2015)

C. Santos Laguna (2016-18)

C. D. Cruz Azul (2019-2021)

Al-Nassr FC (2022)

C. América (2022-Actualidad)


Más noticias