Liga MX

¿Cambio de trono? La estadística que no deja bien parado a Nahuel sobre Malagón

El argentino ha dominado en Liga MX por los últimos 10 años.

Por Carlos Mendez

Nahuel y Malagón en Nuevo León
Nahuel y Malagón en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán ha sido el mejor portero de manera indiscutible en México por los últimos 10 años, no ha duda de ello, el argentino siempre aparece cuando Tigres más lo requiere, son muchos los momentos donde salvó los muebles cuando parecía que todo estaba perdido, pero ahora hay ciertas pistas que abren la puerta a un posible cambio de ciclo, no está siendo tan dominante como antes.

Te puede interesar:

Respondieron la plegaria, el defensor que podría sumar Tigres, jugó ante Messi

Ibáñez o Gignac, Siboldi y una respuesta sin miedo que sorprenderá

Mucho se ha hablado de que Luis Malagón ya es el mejor guardameta de Liga MX y que el ´Patón´ ya no está ahí, si bien está claro que apenas comienza el torneo, hay una estadística que no deja bien parado al argentino y es que en apenas dos encuentros ya ha recibido 3 goles, mientras que el del América apenas tiene un gol encajado en 5 compromisos, diferencia abismal entre uno y otro.

Si bien es cierto que los cancerberos dependen en gran parte del comportamiento de su defensa, llama la atención que le están marcando con mucha facilidad a Guzmán, algo que no sucedía anteriormente. Está volviendo de una suspensión de tres partidos y quizás no esté a tono 100%, puede ser que veamos su mejor repertorio más adelante, así ha tenido acostumbrados a sus fanáticos.

Nunca se puede dudar de un tipo que tiene más títulos que años jugadores en México, sería injusto que ante un mínimo tropiezo de dos encuentros ya esté en el ojo del huracán, sin embargo, para Siboldi si debe preocupar porque el aparato defensivo está siendo desastroso y no hay un club que haya ganado cosas importantes si su defensa es mala, tienen que corregir para ser nuevamente fiables.

Te puede interesar:

Tigres encontró el reemplazo de Aquino y cuesta 10 veces menos que Brunetta

No hay dudas, el jugador más querido en Tigres, un rockstar, no es Gignac

Los títulos que ha ganado Nahuel en México

Nahuel Guzmán ha ganado 5 títulos de Liga MX, 4 Campeón de Campeones y uno internacional que fue la Concachampions.


Más noticias