Liga MX

No hay dudas, el jugador más querido en Tigres, un rockstar, no es Gignac

En el equipo regio hay muchos futbolistas que han hecho historia.

Por Carlos Mendez

Gignac con Tigres
Gignac con Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay muchas figuras, jugadores que han hecho una historia tremenda dentro de la institución, Gignac, Nahuel, Aquino, Pizarro, todos esos son leyendas en la institución regia, por la cantidad de años que llevan allí y lo que han ganado, títulos por doquier, de hecho, siguen siendo la columna vertebral del equipo con miras a las competencias que tienen en este año. Sin embargo, hay uno que la gente lo pide por encima de otros.

Te puede interesar:

Diego Reyes fue el señalado ante Pumas y el reemplazo que podría fichar Tigres

Siboldi explicó porque sacó a Córdova, pero ignoró el peor error de Tigres

Es el caso del ´Patón´ el argentino vuelve loco a los fanáticos en el Volcán, es un rockstar, ante Pumas nuevamente le cantaban, le gritaban, un personaje, probablemente por su exótica personalidad y claro está, lo exitoso que ha sido, nació para jugar con los regios el sudamericano, tiene una relación especial con el hincha felino, es suyo y parece que va a estar por unos años más.

Como todos los futbolistas, Guzmán ha pasado por sus altibajos, es imposible siempre estar arriba y no equivocarte, sobre todo en la posición de arquero donde un error es garrafal, ejemplo de ello fue en la final del torneo apertura pasado con aquella expulsión que terminó por entregar el campeonato al América, ese fue uno grande, pero también antes había salvado en múltiples ocasiones al equipo.

No hay dudas que el fanático tigrero se siente más seguro con Nahuel en el arco, no porque Felipe Rodríguez no sea bueno, de hecho, cuando le tocó responder lo hizo muy bien, pero es que ya a estas alturas la figura del argentino y lo que significa para el publico es muy grande, pasará un tiempo largo para que otro pueda hacerle sombra en Nuevo León, fue un actor principal en la dinastía.

Te puede interesar:

Tigres encontró el reemplazo de Aquino y cuesta 10 veces menos que Brunetta

Ibáñez se la pone difícil a Siboldi con un salario 4 veces menor que Gignac

Lo que gana Nahuel en Tigres

Nahuel es uno de los jugadores mejores pagados en Tigres, el portero percibe según Salary Sport, unos $25 millones de pesos.


Más noticias