Liga MX

Chivas lo echó junto a Paunovic, ahora aparece en la casa del FC Barcelona

FC Barcelona venció 2 a 1 a las Palmas, un ex de Chivas como Claudio Arzeno presume su estancia en el Estadio Olímpico de Montjuic

Chivas lo echó junto a Paunovic, ahora aparece en la casa del FC Barcelona

Fernando Hierro llegó a Chivas para levantar una institución que se encontraba en el naufragio. A veces la vida del click y la liquidez de la modernidad nos hace olvidar los contextos en las que un proceso llega a cambiar a un club. Puesto que el directivo español apostó por la regularidad con la llegada de Veljko Paunovic en el banquillo.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Berterame, el brasileño de 895 millones por el que apuesta el Tri

* Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri

El entrenador serbio dejó en claro que la regularidad podría darse con un determinado estilo de juego. Logrando 61 puntos en tan sólo dos torneos. Sin embargo, el Rebaño optó por echar a su DT. Aquí hablaremos de una figura que fue echada junto a Paunovic. Y ahora aparece en la casa del FC Barcelona: Claudio Arzeno.

El auxiliar de Paunovic mostró su foto en el estadio Estadio Olímpico Montjuic. Siendo partícipe del encuentro entre el Barcelona y Las Palmas. Por lo que no faltaron los chivahermanos que le dedicaron unas palabras de nostalgia como "Saludos profe se le extraña en el club Guadalajara". Dejando en claro que el ex de Chivas pasa un buen momento en España.

Te puede interesar:

* Tras el papel de Gago ante Rayados, el DT que desea dirigir a Chivas

* Revelan la decisión de Hierro sobre fichar a Gallardo tras el Rayados vs Chivas

El paso de Arseno en el balompié mexicano

Cabe recalcar que Arseno no fue auxiliar de Paunovic en Chivas. Sino también de Diego Alonso en Tuzos y Rayados. Logrando ganar una Liga MX y 1 Concachampions con el equipo hidalguense. Así como una Concachampions con el cuadro regiomontano. Considerándose como el 'cerebro' detrás de la defensa de ambos equipos.

Más noticias