Selección

Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri

México sorprende con la llamada de jóvenes futbolistas de doble nacionalidad, ahora llaman a Xavier Bizcayzacú

Por Carlos Lopez

Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri
Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha optado por buscar a jugadores de doble nacionalidad. Bajo el mandato de Andrés Lillini como director de selecciones menores. El argentino ha concretado la llegada de joyas importantes como Thiago Gigena o Francisco Pumpido. Futbolistas que radican en Argentina y son considerados como joyas de sus respectivos equipos.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

En este caso hablaremos de un jugador en donde su padre la rompió en México y anotó 247 goles. Ahora él como hijo es llamado al Tri, según Jóvenes Futbolistas MX: Xavier Bizcayzacú. El futbolista de Defensor Sporting fue llamado a la Sub 20 para ser visto en la concentración. Una oportunidad para que el mexicouruguayo muestre su valía dentro de dicha categoría.

Cabe mencionar que el 'Grillito' es hijo de Gustavo Bizcayzacú. Siendo su padre un goleador nato que llegó a tierras mexicanas. Logrando de anotar alrededor de 60 goles en su paso por el balompié nacional. Siendo sus equipos Tiburones de Veracruz y Atlante. Además de pasar por reconocidos equipos sudamericanos como Colo Colo de Chile y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky

Xavier Bizcayzacú: la joya que habrá que seguir en el Tri

Hay que mencionar que, a diferencia de su padre, Xavier juega de mediocentro ofensivo. Teniendo apenas 18 años en los que ya disputa la Copa Libertadores de su categoría. El futbolista nació en Veracruz, ganándose la nacionalidad mexicana por nacimiento. Por lo que se le considera como una joya de doble nacionalidad: mexicana por el lugar en el que nació y uruguaya por la ciudadanía de sus padres.


Más noticias