Liga MX

Chivas ya lo buscó, puede ser el reemplazo de Gago, pero al América le dijo no

Mientras al América le cerró las chances, ahora puede ser el reemplazo de Fernando Gago en Chivas

Por Javier Vaca

El DT que rechazó al América, pero sí recibió llamadas de Chivas
El DT que rechazó al América, pero sí recibió llamadas de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

América, tras la salida de Fernando Ortiz, golpeó varias puertas para encontrarle reemplazo y aunque nombres como Antonio Mohamed, Javier Aguirre o Juan Carlos Osorio fueron colocados como opción, no aceptaron la oferta del cuadro azulcrema, al final Santiago Baños, presidente del cuadro azulcrema, se decantó por André Jardine quien le dio un título al club en tan solo 6 meses. Ahora uno de los candidatos estaría en la mira de Chivas para reemplazar a Fernando Gago.

Te puede interesar:

* El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

* El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

Aunque existe confianza en el entrenador argentino, en Chivas el director deportivo del club, Fernando Hierro, quiere prever la situación, más aún porque se vienen los tres clásicos con América y a esto hay que sumarle que luego tendrá el duelo con Atlas, algo que puede debilitar la relación con el DT si los resultados no acompañan. De acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza, antes de la llegada de Paunovic, hubo contactos con Juan Carlos Osorio.

Si bien, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio le dijo no al América debido a que tenía contrato vigente, ahora con Chivas la realidad es distinta, puesto que está como agente libre tras terminar su vínculo con el Atlético Paranaense en Brasil. Osorio conoce del fútbol mexicano, le gusta trabajar con jóvenes y sobre todo puede sacarle el jugo a sus jugadores en diferentes posiciones, algo que si bien ha sido muy cuestionado, le dio resultados.

Por ahora, el nombre de Juan Carlos Osorio estaría en el radar como un plan B para Chivas en caso de que Fernando Gago corra riesgo de salir del plantel, donde de momento tanto Hierro como la directiva en general le han tenido total confianza, más allá de la goleada recibida en el Estadio Azteca. Este miércoles se juegan el partido de octavos de final entre Chivas y América, donde André Jardine quiere seguir con su racha invicta en clásicos del cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Cruz Azul vs Chivas, Gago y el 1ero que borraría pase lo que pase en el campo

¿Cuándo se juegan los clásicos nacionales?

6 de marzo - Estadio Akron - Concacaf Champions Cup

13 de marzo - Estadio Azteca - Concacaf Champions Cup

16 de marzo - Estadio Akron - Concacaf Champions Cup


Más noticias