Mexicanos por el mundo

El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

Este es el precio de Edson Álvarez en comparación con cuatro jugadores del Madrid.

Por Arturo Soto

El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid
El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es una de las grandes figuras que tiene el West Ham, un jugador que ha encontrado su punto de equilibrio y que en este momento es una de las cartas fuertes que tiene el conjunto de David Moyes. El West Ham se encuentra peleando puestos de copas internacionales, y el entrenador le tiene una fe ciega a Edson, quien ha venido realizando muy buen trabajo desde que llegó en esta temporada.

Te puede interesar:

(VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

Si se cae lo de Portland, ojo a Cruz Azul y el Cabecita Rodríguez

Sin embargo habrá que señalar un tema, Edson Álvarez tiene un precio de 35 millones de euros de acuerdo al valor de Transfermarkt pero este valor es alto y con mucho la diferencia al de otros futbolistas por ejemplo del Real Madrid, que también son cotizados en esta misma plataforma y que valen menos que el futbolista mexicano.

Por ejemplo vamos a señalar algunos casos: David Alaba, con un valor de 30 millones de euros o por ejemplo Antony Rudiger, con un valor de 25 millones de euros. Ferland Mendy con 25 millones de euros y Toni Kroos con 14 millones de euros. Éstos son los cuatro jugadores del Real Madrid que Edson Álvarez supera por su precio en el mercado de acuerdo Transfermarkt.

El jugador mexicano así deja ver su capacidad deportiva para poder trascender y sobre todo que en el West Ham es una de las figuras indiscutibles que tiene este equipo y por ello se lo a valorado de esta manera. Edson Álvarez llegó en el 2024 al conjunto de Londres procedente de Ajax en dónde se hizo uno de los grandes ídolos del conjunto de la capital de los Países Bajos y esto le permitió dar el salto de calidad al fútbol inglés, que es considerado como la liga más competitiva del mundo y la más fuerte de Europa.

Te puede interesar:

Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

La casa que podría tener Cabecita Rodríguez en su nuevo destino, ganaría 3 M

Equipos donde jugó Edson Álvarez

América

Ajax

West Ham


Más noticias